Servicios de cocinero a domicilio gracias a TuCocinero

Hoy en día, existe gran cantidad de experiencias gastronómicas disponibles en restaurantes, en modalidad take away o con servicios de delivery. Ahora bien, una de las tendencias que es distinta y cada vez pisa más fuerte es la contratación de un cocinero a domicilio para disfrutar de una experiencia única y especial.

Una de las empresas que ofrece este tipo de servicios es TuCocinero, que es una plataforma en la que es posible contratar profesionales para disfrutar de una cocina de primer nivel. Este servicio se ofrece en distintas modalidades, ya que el chef puede ir a cocinar uno o varios platos al domicilio del cliente o directamente llevar todo preparado. De esta manera, es posible disfrutar de comida casera, platos típicos o preparaciones de alta cocina.

Un cocinero a domicilio es una opción cómoda y exclusiva

La primera ventaja de este tipo de servicios es que el dueño de casa no tiene que ocuparse de nada relacionado con la comida, ya sea cuando ha invitado a varias personas o, por ejemplo, cuando quiere tener una velada romántica. Esto quiere decir que no hay que pensar en el menú ni hacer las compras. Tampoco hay que cocinar o encargarse de las tareas posteriores de limpieza.

Al mismo tiempo, tener una cocina pequeña o carecer de equipamiento profesional no es un problema. En este sentido, los cocineros a domicilio cuentan con todos los enseres necesarios y pueden trabajar con los hornos que haya en cada hogar. Otro beneficio de este servicio es que estos profesionales se encargan de hacer las compras, eligiendo productos frescos y de primera calidad.

Por otra parte, este tipo de servicio permite vivir una experiencia exclusiva en la que ni el anfitrión ni los invitados tienen que encargarse de nada. Estos profesionales se encargan de todo el servicio, por lo que nadie tiene que levantarse a preparar algo o limpiar vajilla. A su vez, los menús que se disfrutan durante estas experiencias pueden personalizarse en consideración de las preferencias, los gustos e incluso las alergias o intolerancias de cada grupo de personas.

Cenas en casa sin tener que dedicar tiempo

Los especialistas de la empresa TuCocinero comentan que una de las principales ventajas de los servicios que ofrecen es que un anfitrión puede recibir y agasajar a sus seres queridos con un cocinero a domicilio sin tener que dedicar tiempo a hacer las compras o cocinar. Contar con un chef en casa es también un factor sorpresa para los invitados y una oportunidad para sorprenderlos con propuestas gastronómicas distintas. En este sentido, es posible ofrecer un menú de autor o una comida temática.

Además, este servicio presenta algunas ventajas con respecto a las experiencias en restaurantes. Por ejemplo, no es necesario depender de horarios porque los cocineros se pueden contratar a una hora determinada. Por otra parte, el precio de contratar a un profesional de la cocina a domicilio no es superior al de una cena en un restaurante de calidad.

¿Cómo contratar un cocinero a domicilio en TuCocinero?

Esta plataforma ofrece distintas maneras para contactar con cocineros a domicilio. Por ejemplo, es posible buscar por ciudad, por tipo de comida o, directamente, revisar cuáles son los profesionales que están disponibles. Una vez que se ha efectuado la elección llega el momento de concertar con él tanto el menú como el momento en que debe ser preparado.

Con respecto a esto, TuCocinero ofrece un espacio libre en el que los cocineros y los clientes pueden concertar los términos del servicio a su gusto y conveniencia. Esta plataforma no interviene en la contratación y tampoco cobra comisión a ninguna de las dos partes. Por lo general, este servicio se ofrece siguiendo dos modalidades. La primera opción es que el cocinero prepare la comida en la cocina del cliente, mientras que la otra es que la lleve preparada y se encargue de servirla o calentarla si es necesario.

A través de esta plataforma, también es posible contratar un servicio completamente personalizado para preparar platos siguiendo una receta específica o usando ingredientes determinados. En definitiva, la comida se puede personalizar a gusto del cliente. Asimismo, también es posible encargar comida para varios días y, de esta manera, olvidarse de tener que cocinar.

Por último, TuCocinero cuenta con un sistema de reseñas para que los clientes puedan expresar sus opiniones y calificar a los cocineros. Gracias a TuCocinero, es posible contar con un servicio de cocinero a domicilio para vivir una experiencia gastronómica de alto nivel sin tener que preocuparse por nada y sin necesidad de salir de casa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.