Sesiones de fotos en pareja y familia en Niudàlia, el paraíso de las flores

La fotografía es uno de los recursos más preciados por el ser humano, dado que permite que las personas puedan capturar e inmortalizar sus viajes, celebraciones, vivencias y, en general, los momentos más especiales de la vida.

Esto es precisamente lo que quiere fomentar Niudàlia, uno de los campos de flores más grandes en Cataluña, donde el impactante escenario natural permite experimentar emociones únicas y generar recuerdos, los cuales pueden quedar plasmados mediante sesiones de fotos en pareja y familia.

Dicha granja floral se ubica a los pies del prepirineo catalán, por lo que se puede disfrutar de una vista privilegiada de la sierra. Y este inigualable espectáculo es complementado por el cultivo de cientos de miles de flores de distintas especies.

Niudàlia y sus sesiones de fotos

Debido a su impactante belleza, este campo de flores se ha convertido en un destino imperdible para las parejas y familias que quieren conocer lugares mágicos, donde puedan compartir, demostrar su afecto, celebrar el amor y reconectar con la naturaleza.

Para capturar estos momentos especiales, la granja dispone de fotógrafos profesionales, que se mantienen siempre dispuestos a realizar sesiones de fotos a medida para parejas y familias. De esta manera, los visitantes se pueden llevar consigo imágenes idílicas que les permitan rememorar la grata experiencia vivida en medio de los extensos campos de flores, enmarcados por el esplendor del prepirineo.

Es importante mencionar que Niudàlia es pet-friendly, por lo tanto, las mascotas pueden enriquecer estas fotos familiares.

Cultivos con más de 500 variedades de flores

Una de las características más interesantes de Niudàlia es que se mantiene en floración durante gran parte del año, independientemente de la estación. Esto sucede porque el cultivo se compone de una gran variedad de tipos y variedades de flores, con periodos de floración diferentes.

El estallido de color en la granja suele comenzar en marzo, con el despunte de más de 100.000 tulipanes de diversos colores, desde matices suaves y pasteles hasta tonos brillantes e intensos, que generan un espectáculo visual enérgico y dinámico.

Más adelante, en el mes de junio hacen su espectacular aparición los más de 100.000 girasoles amarillos y unos 20.000 de la variedad roja. Además, en septiembre vuelven a surgir los campos dorados, debido a los girasoles tardíos.

Asimismo, entre julio y finales de octubre, los amantes de las dalias pueden apreciar la diversidad y exuberancia de estas flores, en una gran cantidad de tamaños, formas y colores, que, en conjunto, forman un campo de más de 35.000 ejemplares.

En definitiva, el campo de flores Niudàlia es un sitio paradisíaco donde se conjugan el entorno natural mágico, la experiencia sensorial única, las emociones positivas, el afecto y el amor. Por lo tanto, es el lugar ideal para hacer sesiones de fotos especiales, ya que allí se amalgaman todos los elementos esenciales para crear recuerdos inolvidables.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.