Sevilla será escenario de ‘Honor’, una nueva serie televisiva protagonizada por Dario Grandinetti

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Sevilla será el escenario de ‘Honor’, la nueva serie de Antena 3 que protagonizará Dario Grandinetti y con la que colabora el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la ‘Film Office’, adscrita al departamento ‘Sevilla&ME’ –Media, Events and Entertainment– de la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla en su estrategia de captación de rodajes.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, donde ha explicado que la serie se trata de una «adaptación de la exitosa serie israelí ‘kvodo’. Esta producción se emitirá en el ‘prime time’ de Antena 3 y también estará disponible en ‘AtresPlayer Premium’.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, se ha reunido recientemente con parte del equipo de la serie y la directora de la Andalucía Film Commission, Piluca Querol. En este encuentro el regidor ha destacado que la estrategia que está llevando a cabo la institución «abunda en la promoción de la ciudad y en el desarrollo de la industria audiovisual local».

Asimismo, Muñoz ha puesto en valor que «el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en este sentido está teniendo sus frutos, como se demuestra con la elección de la ciudad por segunda vez en los últimos años para acoger la celebración de la gala de los Goya».

Las grabaciones de esta serie no rodarán exclusivamente en Sevilla, pues compartirá escenario con Cádiz, por lo que contará con la «colaboración de ambos ayuntamientos» y de las ‘Film Commision’ de las dos ciudades.

‘Honor’ contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración y «propone un thriller emocional, criminal y jurídico» protagonizado por Dario Grandinetti, que interpretará a Martín Romero, un «reputado juez que se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar éste un atropello mortal que puede arruinarle la vida?».

Esta serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos y estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.