Siguen las nuevas aperturas en la zona de ocio y restauración de Parque Corredor; Brasa y Leña, Pans & Company y Udon

En estos días abren sus puertas tres renombradas marcas de restauración que quieren estar presentes en el renovado centro comercial tras su espectacular remodelación

También reabren al público dos importantes establecimientos que ya se encontraban en el centro y han aprovechado la reforma para transformar sus locales: McDonalds y Foster’s Hollywood

Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora esta semana tres nuevas marcas a su zona de restauración: Brasa y Leña, Pans & Company y Udon.

Brasa y Leña, que abre sus puertas esta semana, es un restaurante de la afamada cadena de churrasquerías brasileña especializada en servir la comida al estilo rodizio. Ofrece una selección de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con guarniciones sin límite.

Igualmente, abre al público Pans & Company. La compañía especialista en bocadillos y sandwiches vuelve a apostar por el centro comercial con un local que incluye toda su nueva oferta para amantes del BOCADILLO con mayúsculas, su seña de identidad desde hace más de 30 años.

Por último, Udon amplía la oferta asiática en Parque Corredor. Inspirado en las tascas tradicionales japonesas, esta enseña ofrece la gastronomía y la cultura asiática en España desde 2004 y cuenta ya con más de 70 puntos de venta en nuestro país.

Estas incorporaciones se suman a las primeras aperturas que tuvieron lugar en la nueva zona de ocio y restauración hace un par de semanas, como Gagawa, Santagloria y Vezzo. A lo largo de este mes están previstas más aperturas para completar una propuesta de restauración que espera acoger más de 30 nuevas propuestas en total, haciendo de esta oferta la más variada de la zona del Corredor del Henares. 

Además, también durante estos días, ha reabierto Foster’s Hollywood y esta semana lo hará McDonalds, ambos con sus espacios completamente actualizados. Estas dos marcas se suman a las que ya estaban presentes y que también han ido renovando sus locales en los últimos meses, como TGB, la heladería llaollao, 100 Montaditos, y Burger King.

Cuando complete su reforma de ocio y restauración, Parque Corredor consolidará su liderazgo como el centro comercial de referencia en el área, y como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen la más atractiva oferta en moda, alimentación servicios y ocio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.