Simeone duda entre Gameiro y Torres para acompañar a Griezmann

La duda sobre el acompañante de Antoine Griezmann en el ataque del Atlético de Madrid es la única incógnita que mantiene el entrenador Diego Simeone de cara al partido de mañana ante el Bayer Leverkusen de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Con Griezmann con un lugar asegurado, las alternativas que maneja el técnico argentino para secundarlo son la presencia del francés Kevin Gameiro o la inclusión de Fernando Torres.

«Lo voy a decidir mañana. Soy muy afortunado en poder elegir entre ellos», afirmó Simeone durante la rueda de prensa que brindó hoy en el BayArena de Leverkusen.

Torres fue titular en la goleada 4-1 del sábado ante el Sporting Gijón y Gameiro ingresó en la segunda mitad, pero el francés se despachó con un triplete en seis minutos que, posiblemente, le haya abierto las puertas al once inicial.

Simeone aseguró además que el Atlético está frente a «un partido muy díficil» ante un rival de características parecidas a las de su equipo.

«Leverkusen es un equipo joven, que presiona mucho por afuera con (Kai) Havertz y (Julian) Brandt. Ellos juegan con corazón, pasión e intensidad, lo mismo que nosotros», afirmó el técnico rojiblanco.

«Este tipo de partidos se definen más por la intensidad que por la estrategia», completó Simeone.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.