Smartaos acude a las jornadas de IA y emprendimiento de Sallent

La empresa de soluciones Smartaos anunció que estará presente en las jornadas de IA con motivo del Día de la Emprendeduría de Sallent. Este evento ha sido organizado por Ayuntamiento de Sallent y la Oficina Acelera Pyme para entornos rurales Secartys/Sinergia y se realizará este 22 de mayo. El objetivo es compartir los últimos conocimientos sobre Inteligencia Artificial (IA).

La actividad lleva por nombre Inteligencia Artificial, la mejor forma de predecir el futuro es crearlo y contará con una ponencia del experto Oriol Rius. Este profesional cuenta con experiencia en la Industria 4.0, en la consultoría tecnológica y el emprendimiento.

Un equipo especializado en tecnología presente en las jornadas de IA

La firma Smartaos está conformada por un grupo de profesionales especializados y sobre todo apasionados por la tecnología. Su enfoque de negocios es la de desarrollar soluciones a startups que carecen de conocimiento técnico. En esos casos, este equipo de expertos toma el proyecto, lo analiza y lo encamina tecnológicamente mediante un plan de acción conjunto con los propietarios.

La gran responsabilidad que implican sus servicios obliga a los integrantes de Smartaos a estar siempre a la vanguardia del conocimiento. Esa es la razón de su presencia en las jornadas de IA que se organizan en todo el país. En esta ocasión, su equipo se trasladará hasta Sallent para conocer los nuevos alcances de la Inteligencia Artificial.

Los servicios que ofrece Smartaos a las startups

En Smartaos sostienen que sus servicios representan las soluciones más buscadas por los startups que están surgiendo. Su catálogo está pensado para convertirse en los aliados tecnológicos que estos nuevos emprendimientos necesitan para nacer, mantenerse, competir y destacar. Además de ser consultores tecnológicos, llevan a cabo proyectos de desarrollo a medida, CTO, aplicaciones móviles y sistemas de cloud computing.

Sus especialistas igualmente diseñan y ejecutan proyectos de Big Data, Dev Ops, Data Science y por supuesto, de Inteligencia Artificial. Una característica innovadora de Smartaos es la flexibilidad de sus modelos de servicio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.