Smile Rent Europa ofrece a los clientes un servicio de renting de coches con entrega inmediata

El renting de coches es uno de los servicios más demandados en la actualidad, ya que ofrece a personas y negocios la posibilidad de tener una movilidad eficiente. Ofrece la libertad de disfrutar de un vehículo sin tener que comprarlo y sin la necesidad de ocuparse de los gastos que requiere.

Se trata de una alternativa conveniente y económica para quienes tienen necesidades de transporte, permitiéndoles acceder a una amplia flota de coches que se adaptan a todo tipo de preferencias y requerimientos. Además, proporciona tranquilidad a los usuarios, ya que no tienen que preocuparse por servicios de mantenimiento y asistencia en carretera. Entre las empresas a las que se puede acudir a la hora de optar por el renting de coches, destaca Smile Rent Europa, ubicada en Valencia.

Renting de coches con entrega inmediata

Una de las razones por las cuales las personas prefieren los servicios de Smile Rent Europa es por su servicio de renting de coches con entrega inmediata. Esto permite que cualquier persona pueda disfrutar de un medio de transporte con todas las comodidades en el momento que se necesite. La compañía pone a disposición toda una amplia gama de coches para aquellas empresas y autónomos que se dediquen a cualquier actividad económica donde necesiten transportar a sus empleados, alguna mercancía, etc. Los clientes pueden alquilar los vehículos durante el tiempo que deseen con un mínimo de 24 meses. Además, su servicio se caracteriza por ser flexible, ya que únicamente se debe pagar una cuota mensual con todo incluido

Entre las marcas disponibles en su catálogo para el renting de coches, se encuentran algunas de las más reconocidas y cotizadas del mercado, tales como Fiat, Renault, BMW, Dacia o Citroën, entre otras.

Modelos que se amoldan a todo tipo de gustos 

Los coches que hay disponibles en Smile Rent Europa tienen particularidades diferentes. Por lo tanto, el modelo y la marca a elegir dependerá de las necesidades y gustos del usuario. En su catálogo hay alternativas para los que buscan máximo lujo, pero también para quienes requieren trasladarse de un lugar a otro de forma práctica y cómoda sin la necesidad de gastar tanto. Por un lado, están sus vehículos utilitarios, como el nuevo Opel Corsa GS 1.2T 100CV, el Kia Sportage MHEV, el Fiat 500e RED BEV 118CV eléctrico, el Peugeot 2008 Allure 100CV y el nuevo Toyota CHR 140 y 200HP.

También destaca el sedán o berlinas como el Mercedes EQE 350 y el Alfa Romeo Giulia DS 2.2 Sprint RWD 160CV.

Por último, hay también modelos de Tesla y BMW, como el BMW X1 XDrive; así como furgonetas espaciosas ideales para los negocios como la Citroën Jumper, Maxus L3 H2 163CV, Opel Vivaro y Peugeot Partner.

En resumen, el renting de coches de esta empresa tiene muchos beneficios, ofreciendo conveniencia económica, flexibilidad para los usuarios y disposición inmediata para su entrega.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.