Snack para perros de Era Pet Food

Como una parte fundamental de la rutina de cuidado de las mascotas, se destaca el snack para perros.

Sin embargo, es esencial que los dueños de estos fieles compañeros se enfoquen en elegir opciones que ofrezcan un equilibrio perfecto entre delicioso sabor y, lo más importante, salud.

En el mercado, se puede encontrar con una variada selección de opciones, que van desde deliciosas golosinas con ingredientes naturales hasta productos diseñados específicamente para promover la salud dental de la mascota. Los snacks son grandes aliados a la hora de premiar a los amigos peludos, pero además de eso, pueden ser de gran ayuda para proporcionarles entretenimiento y diversión.

Para adquirirlos, se puede acudir a lugares como Era Pet Food, una empresa liderada por expertos en nutrición animal, donde también se consiguen piensos altamente nutritivos para el bienestar del animal.

Era Pet Food ofrece una variedad de snack para perros

Encontrar el snack para perros adecuado es una tarea importante. Afortunadamente, marcas de confianza como Era Pet Food ofrecen una amplia gama de productos diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cada uno de estos snacks no solo es delicioso, sino que también contribuye a la salud y el bienestar de la mascota, ya que están elaborados con ingredientes frescos y altamente nutritivos.

Una de las opciones es el snack semihúmedo Era Training, a base de salmón y caléndula. Es ideal para cachorros o para perros de cualquier raza que están siendo adiestrados. También está el Era Inmunity, un snack para perros adultos. Elaborado con pollo, rosa mosqueta, aceite de salmón, zinc, espirulina y vitaminas A, C y E, que contribuye a mantener su salud en óptimas condiciones.

Otra excelente alternativa es el Era Dental Care, un snack cuya fórmula contiene pollo, algas marinas y vitaminas A y B. Este snack ayuda a prevenir la acumulación de sarro y problemas como la gingivitis, y lo mejor de todo, está libre de cereales, por lo que es adecuado incluso para perros alérgicos o con estómagos sensibles.

Finalmente, están los snacks Era Jerky Bites. Estos snacks son suculentos bocaditos de carne deshuesada libres también de cereales. Están disponibles en diferentes sabores como pavo con calabaza, cordero, salmón con mejillones, y arenque y algas. Son snacks ideales para consentir al compañero peludo y satisfacer sus antojos de forma saludable.

En qué momentos se debe recurrir a los snacks 

Los snacks se pueden consumir en situaciones puntuales. Por eso, es importante que los dueños de las mascotas sepan que en ningún caso deben ser utilizados como alimentos para la dieta diaria, sino como complemento. 

Algo vital es elegir un producto que se adapte a las necesidades del can y que contenga ingredientes saludables. Además, es necesario siempre seguir las recomendaciones del fabricante. 

Los snacks, cuando se administran adecuadamente, son una poderosa herramienta para adiestrar a los perros. Por ejemplo, cuando aprenden algo nuevo y lo hacen correctamente, ofrecerles un bocadillo les ayuda a comprender que han actuado de manera acertada. Además, premiar a los caninos con algo delicioso no solo los motiva, sino que también fortalece el vínculo entre ellos y sus dueños.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.