Sofás Home & Decor y su amplio catálogo de telas de diversos colores y texturas

Las telas juegan un papel importante en los procesos de decoración de interiores. Estas pueden ser utilizadas para renovar muebles, para elaborar cojines, cortinas, alfombras, entre muchas cosas más. Elegir los productos adecuados es clave para que las estancias luzcan estéticas y para añadir textura, color y personalidad a cualquier ambiente. Existen infinidades de tejidos que se adaptan a todas los gustos y requerimientos. Quienes se encuentren en la búsqueda de un lugar especializado que ofrezca un catálogo variado pueden optar por la tienda Sofás Home & Decor, la cual tiene su sede física en Valencia y comercializa de forma online.

Las telas disponibles 

Sofás Home & Decor pone a disposición una selección de telas para todo tipo de proyectos, las cuales se venden por metro lineal. Cuál elegir depende de una diversidad de factores, entre ellos el estilo de decoración. También hay que evaluar si en determinado espacio conviven niños, mascotas, si los elementos se van a colocar en áreas interiores o exteriores, entre otros detalles.

Actualmente, hay telas de diversos colores y con cualidades específicas. Entre ellas se encuentran las antiarañazos, que son muy suaves y con una exquisita textura aterciopelada. Estas son ideales para los sitios donde hay gatos, ya que son resistentes a sus rasguños.

Otros diseños de Sofás Home & Decor

Por otra parte, está la tela chenilla a base de microfibra que sobresale principalmente por ser antimanchas. También está la indumentaria valenciana, que es idónea para tapicería. Asimismo, hay de polipiel para tapizar sofás, sofás cheslong y rinconeras. Adicionalmente, el comercio vende tejidos naturales que pueden ser de materiales como el lino, el algodón, viscosa, poliéster, etc. Finalmente, hay diseños rústicos elaborados con última tecnología y barreras protectoras, elásticas y flexibles que impiden que las uñas de las mascotas deshilachen las telas. El comercio online realiza envíos a domicilios en toda la península y a Islas Baleares se debe consultar el precio de envío.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.