Soluciones telecomunicaciones, de la mano de NairN Telecom

En su objetivo de ofrecer mejor servicio, el mercado de la telefonía móvil ofrece la tecnología 5G como garantía de conexión de máxima calidad. En la empresa española NairN Telecom, confluyen profesionales expertos que ofrecen soluciones en telecomunicaciones, mediante el desarrollo de proyectos llave en mano de instalación de red 5G, como una de las tendencias más destacadas en este ámbito. Asimismo, la compañía se especializa en servicios de fibra óptica, diseño e ingeniería de redes fijas, distribución y generación eléctrica, ingeniería, edificación, entre muchos más, atendiendo solicitudes tanto nacionales como internacionales.

Mayor velocidad y solidez

Los líderes de NairN Telecom han asumido el reto de implementar la revolución de la tecnología 5G en proyectos para diversas operadoras. Los profesionales de la compañía cuentan con gran experiencia en diseño, dirección y supervisión de las obras mediante el uso de la más avanzada tecnología. De esta manera, se unen al progreso indetenible de la telefonía móvil, al aportar ventajas como mayor velocidad de navegación de descarga, que llega a ser hasta 100 veces más rápida que la de la tecnología 4G. Esto permite tener películas en poco segundos, jugar en línea sin retrasos.

Una de las características más notables del 5G es su velocidad. Hablando de velocidades de descarga, pueden ser hasta 100 veces más rápidas que las de 4G. Esto significa que se podrán descargar películas en segundos, transmitir video en 4K sin interrupciones y disfrutar de experiencias de juego en línea sin retrasos.

Asimismo, las soluciones en telecomunicaciones en 5G destacan por una velocidad de transmisión de información de un dispositivo a otro (latencia), que puede calificarse como ultrabaja. Esto facilita la visualización de aplicaciones de realidad virtual con experiencias más inmersivas, cirugías a distancia, así como la ejecución de procesos de automatización industrial en tiempos nunca antes vistos.

El despliegue 5G en la industria también puede beneficiar la conexión de un gran número de dispositivos simultáneamente y en la misma área, facilitando la colaboración en tiempo real. Adicionalmente, las empresas tendrán nuevas oportunidades de expansión internacional al acceder de manera fluida al mercado global, sin barreras geográficas.

La comunicación del futuro

Más allá de los avances en la comunicación interpersonal, la tecnología 5G llegó para avanzar en la creación de ciudades inteligentes donde se registren parámetros como el tráfico, la calidad del aire y del agua, el aprovechamiento máximo de la energía, entre otros factores que también resultan de gran evolución para la industria. En este sector, el 5G generará fábricas inteligentes que logren incrementar su productividad y reducir los costes, sin perder la calidad.

Como parte de esta revolución tecnológica, NairN Telecom ofrece un servicio integral de migración a esta última tendencia en telefonía móvil, segura contra cibertaques, eficiente energéticamente y con estaciones de menor tamaño que se integran sutilmente al paisaje urbano. El compromiso del equipo es garantizar la mejor conectividad para impulsar los procesos productivos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.