Solvermedia ofrece un software de gestión de clínicas

Los negocios de la belleza no son ajenos a los cambios que la era digital ha ocasionado en la gestión empresarial. Por esta razón, cada vez son más las compañías que deciden implementar un software de gestión de clínicas para optimizar sus procesos y priorizar la satisfacción de sus clientes.

En este sentido, el programa de gestión de Solvermedia es considerado como uno de los más completos para el sector comercial de la belleza, ya que se encarga de todas las áreas necesarias para garantizar un mejor rendimiento y rentabilidad del negocio.

Software de gestión para clínicas estéticas

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, el 40 % de la población española ha recurrido alguna vez a servicios de medicina estética y la cifra sigue en aumento. Esto pone en manifiesto la amplia demanda del sector y la necesidad de las clínicas estéticas de optimizar sus procesos para ofrecer un servicio más competitivo y eficiente.

Basándose en esta necesidad, la empresa Solvermedia ha desarrollado un software de gestión TPV para clínicas estéticas fácil de usar y muy completo que administra con eficiencia diversas áreas del negocio en una misma plataforma. El sistema permite tener al día el historial médico de cada paciente de manera online y hace un óptimo seguimiento del avance de su tratamiento estético.

También crea bonos para los usuarios y agenda cita de las sesiones. De esta manera, los clientes evitan tener que acudir al establecimiento para solicitar un servicio porque pueden hacerlo de manera completamente digitalizada.

Adicionalmente, el sistema es una potente herramienta de ventas que genera promociones de servicios a través de SMS a los clientes y es eficiente para recordar fechas de citas. Por otra parte, envía notificaciones de cumpleaños a los clientes, lo cual es una buena estrategia que mejora la fidelidad de clínica.

La empresa brindan a los usuarios la posibilidad de probar de manera gratuita el sistema por 90 días, sin tarjetas ni compromiso. Esta opción puede solicitarse a través de su página web de Solvermedia.

Optimizar la gestión de clínicas estéticas con software TPV

Son muchas las tareas que pueden automatizarse gracias a un software TPV. A través de esta tecnología, los negocios vinculados al sector de la belleza pueden llevar una mejor gestión administrativa al controlar las deudas y cobros pendientes. Asimismo, permite seleccionar el tipo de caja administrativa sea táctil o clásica y realizar un control exhaustivo de los gastos, entrada y pendientes de manera digital y consultarla desde cualquier lugar con solo conectarse a internet desde una PC.

El programa está homologado para TicketBAI para los negocios del país Vasco, por lo que cumplen con los requerimientos necesarios para gestionar las operaciones comerciales de las empresas en esta localidad.

Todos estos aspectos hacen del software de gestión Solvermedia, una herramienta esencial para que las empresas puedan optimizar sus procesos de manera sencilla, rápida y eficiente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.