Sondevela ha lanzado a la venta los tickets para ver la Copa América de Vela desde la zona VIP

La Copa América de Vela es uno de los eventos más importante del deporte náutico. Esta competición se lleva a cabo desde 1851. En particular, la próxima edición, que es la número 37, se realizará en Barcelona durante 2024.

A propósito de esto, la empresa Sondevela ha lanzado la venta de tickets para presenciar este torneo exclusivo. De esta manera, el público puede acceder a ver esta competencia desde los barcos de esta empresa por un precio competitivo. Con respecto a esto, para las jornadas de agosto y principios de septiembre hay que pagar 250 €, mientras que las finales de octubre cuestan 500 €. En ambos casos, los clientes de esta firma acceden a catamaranes que están ubicados en la zona VIP del campo de regatas.

¿Cómo es la experiencia de disfrutar de la Copa América de vela con Sondevela?

Esta empresa ofrece distintas opciones para poder presenciar esta competición. En primer lugar, cuenta con barcos a los que es posible acceder comprando los tickets mencionados anteriormente. Además, dispone de un servicio de chárter para alquilar un barco para un grupo privado.

En cualquier caso, la experiencia resulta única y el servicio es de alto nivel. En este sentido, todos los clientes de Sondevela acceden a vistas privilegiadas y panorámicas de los entrenamientos y las regatas. Asimismo, a bordo es posible disfrutar de comida gourmet, bebidas de alta calidad y entretenimiento personalizado. Esto incluye pantalla de televisión con cable y sonido para ver la transmisión en el mar.

Cabe destacar que esta compañía cuenta con un equipo altamente capacitado que garantiza una experiencia profesional y segura. Con respecto a esto último, se toman todas las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones locales. Adicionalmente, los clientes pueden personalizar su experiencia con distintos horarios y rutas.

Emirates Team New Zealand defiende su título

Este equipo neozelandés busca defender su título por segunda vez consecutiva, ya que ha triunfado en las dos últimas ediciones de la Copa América, realizadas en Bermudas en 2017 y en Auckland en 2021. Para ello, recientemente han presentado oficialmente su nueva embarcación, llamada ‘Taihoro’, que en maorí significa “moverse rápidamente como el mar, entre el cielo y la tierra”.

Este AC75 ha sido botado al agua de manera oficial en Auckland y ha requerido de 85.000 horas de trabajo humano para su construcción, según informó este equipo. Los principales rivales de los neozelandeses también han presentado sus barcos. Se trata de los equipos Luna Rossa Prada Pirelli, de Italia, y Alinghi Red Bull Racing, de Suiza. Estos últimos han revelado su embarcación en Barcelona, sede de la competición.

A través de Sondevela, es posible acceder a un servicio de lujo para disfrutar de la Copa América de Vela de manera VIP. Tanto la compra de tickets como las reservas de barcos para observar este torneo se pueden efectuar desde su plataforma web.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.