SOSBlueshield49 presenta la baliza de emergencia, un dispositivo LED luminoso homologado por la DGT que proporciona una solución de visibilidad potente e innovadora

En caso de accidente o de avería, una señalización adecuada permite alertar a otros conductores para que no se produzcan más situaciones de riesgo en la vía. Además, no tener que salir del vehículo para colocar el triángulo de emergencia protege de los atropellos, ya que, en España, 100 muertes al año son causadas por atropellos al poner o quitar el triángulo de emergencia.

En este contexto, es importante que las personas estén preparadas frente a cualquier emergencia o imprevisto en carretera, contando con los elementos de seguridad apropiados. Para ello, la baliza de emergencia, un producto de la marca SOSBlueshield49, es un dispositivo LED luminoso homologado y autorizado por la DGT que proporciona una solución de visibilidad potente e innovadora.

Una buena señalización es esencial en caso de emergencia vial

SOSBlueshield49 cuenta con una amplia experiencia en productos relacionados con la automoción y la seguridad. De esta manera, pone a disposición de los usuarios su baliza V-16 para la señalización de emergencia de fabricación 100 % española. Este producto, diseñado para su uso en todo tipo de vías, (autopistas, autovías, carreteras secundarias…), está homologado y autorizado por la DGT y por el Laboratorio Central Oficial de Electrónica, en todos y cada uno de sus componentes.

Entre sus características principales está que es brillante y muy visible, lo que garantiza su función de advertencia para alertar a los conductores ante algún peligro o riesgo potencial. Además, la baliza tiene un diseño exclusivo, lo que la hace ligera y portátil, lo que facilita que se pueda guardar fácilmente en cualquier compartimento del vehículo. Al mismo tiempo, es capaz de soportar diversas condiciones meteorológicas adversas, como puede ser la lluvia, las bajas temperaturas y el viento, asegurando su funcionamiento en cualquier situación. El dispositivo se activa fácilmente oprimiendo su botón de encendido y se puede ubicar sobre el techo del vehículo a través de la ventana sin necesidad de salir de él, gracias a su cómodo tamaño y alta capacidad de adherencia.

Un dispositivo LED práctico y potente que se puede incluir en los equipos de seguridad en carretera

Debido a su luz potente, la baliza V-16 ayuda a alertar a los conductores para que disminuyan la velocidad y puedan tomar las precauciones pertinentes en las inmediaciones de la emergencia. Su alcance es de 2 km de distancia y cubre los 360º de visibilidad. Además, es ultra compacta, cuenta con una batería de pila de 9 voltios con una autonomía de funcionamiento hasta de 2 horas, e imanes de neodimio que resisten hasta vientos o ráfagas de aire de hasta 100 kilómetros por hora.

Todos los procesos de producción de la baliza V-16, tanto la inyección de los materiales como la electrónica, se realizan en España, destacando a SOSBlueshield49 como una empresa de capital nacional que garantiza en todo momento el control de calidad para todos sus componentes. A través de su portal, los usuarios pueden adquirir la baliza de emergencia para equipar su vehículo con un elemento imprescindible en términos de seguridad y medidas de precaución, ya que nadie está exento de cualquier evento adverso que pueda presentarse durante un trayecto en carretera. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.