Actualidad

Speed Queen celebra la apertura de 100 lavanderías en España

/COMUNICAE/

El modelo de negocio de lavanderías autoservicio Speed Queen ha demostrado su eficiencia consiguiendo abrir 100 tiendas en territorio español en tan solo 3 años, sin cerrar ninguna. Además de este éxito, la marca anticipa un crecimiento del 30% en 2018

100 lavanderías autoservicio abiertas
Con su concepto de licencias de lavanderías autoservicio, el equipo español de Speed Queen ha demostrado la eficiencia del modelo de negocio consiguiendo abrir hasta 100 tiendas en España en tan solo 3 años. A día de hoy, ninguna de estas tiendas ha cerrado, lo que demuestra aún más el éxito de este concepto de negocio.

La tienda número 100 se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y es la segunda tienda que abre este inversor en Las Canarias, región caracterizada por tener muchas restricciones a nivel medioambiental. Speed Queen es el líder en lavanderías autoservicio en esta zona porque ofrece máquinas energéticamente eficientes, con un espacio optimizado. Para obtener más información de cuáles son las ventajas de las lavanderías autoservicio que Speed Queen ofrece puede consultar el artículo ¿Qué hace diferentes a las lavanderías Speed Queen?

El concepto de lavandería autoservicio Speed Queen
El propietario que decide abrir una tienda de lavandería autoservicio Speed Queen consigue un negocio llave en mano. El concepto de lavandería autoservicio Speed Queen está pensado para maximizar los beneficios del propietario con un mínimo riesgo de inversión. El propietario está siempre acompañado por el equipo de Alliance, desde la elección de la ubicación de la tienda hasta la recomendación del tipo de máquinas y capacidades que debe tener la tienda.

A diferencia de una franquicia, el modelo de lavandería autoservicio Speed Queen proporciona todos los beneficios que una franquicia puede tener, pero sin costes más allá del margen de venta. Si quiere conocer la opinión de uno de nuestros propietarios de lavandería autoservicio Speed Queen puede ver el vídeo de la entrevista en este artículo.

Si se está pensando en convertirse en propietario de una de sus lavanderías autoservicio Speed Queen y quiere ver una lavandería en funcionamiento, puede consultar la tienda más cercana a usted mediante su localizador de lavanderías.

Vídeos
Lavanderia Speed Queen Torino ALS Corporate StoreOpening

Fuente Comunicae