SPI es nuevo asociado de @aslan

Solución Protección Impagos se une a @aslan, la prestigiosa asociación que reúne a empresas tecnológicas basadas en la innovación. Se caracteriza por ser un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red. Entre ellas, se encuentran entidades como Microsoft, Lenovo o Huawei.

Para formar parte de la asociación es necesario que las empresas cumplan una serie de requisitos. La innovación de la herramienta digital de SPI a través de una digitalización, hace que cumpla con los baremos solicitados para ser una empresa asociada. “Unirnos a @aslan es una gran noticia para SPI. Estoy seguro de que nos hará mejorar y podremos ofrecer a nuestros clientes todavía un mejor servicio”, explica Juan Carlos López, creador de SPI

SPI es la herramienta de transformación digital que, con su IA de creación propia, se encarga de la recuperación de activos en las empresas y autónomos. Este tipo de servicio de recuperación de facturas impagadas pueden utilizarlo tanto las personas jurídicas como las físicas. 

Solución Protección Impagos ha incorporado una Inteligencia Artificial que automatiza todas las alternativas que ofrece el proceso de recuperación de facturas impagadas. El algoritmo que añade la herramienta permite procesar cientos de miles de facturas, realizar las facturas rectificativas y queda a disposición del cliente toda la documentación del proceso, incluidos los 952.

La digitalización de SPI encaja en las directrices que marca @aslan y se une a una lista donde se encuentran las empresas más destacadas e importantes del sector. Una automatización digital que permite realizar el proceso de la recuperación de las facturas impagadas de manera más rápida, ágil y eficaz.

Esta unión de SPI con @aslan es un gran avance para la marca, ya que seguirá su rápida evolución y adaptación hacia las nuevas tendencias innovadoras. A su vez, esto afectará indirectamente de forma positiva a sus clientes debido a que podrán disfrutar de las ventajas que esto conlleva.

Con motivo de ello, Solución Protección Impagos, estará presente en el congreso anual que realiza Aslan, el próximo 17 y 18 de abril en el Palacio de Congresos de Ifema. Además, El CEO de AIT, Juan Carlos López, realizará la presentación “SPI consigue acelerar la recuperación del IVA” para que los asistentes puedan conocer más a fondo el funcionamiento de la herramienta. Una exposición que tendrá lugar el día 17 a las 10:20 horas en el stage “Enhancing the Digital Workplace with AI”.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.