StadioPlus desata la revolución en Fortnite; oportunidades sin límites para creadores de contenido

Stadioplus, pioneros en el desarrollo de experiencias personalizadas en Fortnite, anuncian una emocionante oportunidad para creadores de contenido, desde streamers e influencers hasta youtubers podrán tener su propio videojuego dentro de Fortnite Creative. Esta iniciativa busca redefinir la interacción entre creadores y sus comunidades, ofreciendo no solo nuevas experiencias personalizadas, sino también oportunidades innovadoras de ingresos.

Beneficios para creadores

Experiencia para la comunidad: los creadores tendrán su propio videojuego dentro de Fortnite Creative. La posibilidad de crear un espacio único y personalizado para los seguidores, independientemente del tamaño de la audiencia.

Ingresos sostenibles: generación de ingresos a través del tráfico de jugadores, respaldado por Epic Games.

Publicidad personalizada: creación de espacios publicitarios dentro del juego para colaboraciones con marcas patrocinadoras.

Enfoque flexible de Stadioplus: este se demuestra a través de los juegos personalizados adaptados a los gustos y estilos individuales de cada creador, el desarrollo Integral, ya que Stadioplus se encarga del proceso completo de desarrollo del juego y el asesoramiento estratégico, ofreciendo apoyo en estrategias de comunicación, marketing y relaciones con patrocinadores.

En los últimos 12 meses, Stadioplus ha colaborado con más de 30 marcas, empresas e incluso clubes de primera división de LALIGA

Proyección global

Stadioplus, consolidada en la comunidad hispana, tiene planes de expansión durante el 2024 a mercados clave como USA, UK, Australia, Medio Oriente y Asia.

Innovando para un futuro de oportunidades en el mundo del contenido digital

Según destaca el CEO de la empresa, Jon Fatelevich, «En Stadioplus, creemos firmemente en el inmenso potencial de esta nueva propuesta. Los creadores de contenido, son de por sí una marca, pero con comunidades vibrantes, son los narradores auténticos de historias que conectan emocionalmente con sus audiencias. Hoy, más que nunca, comprendemos que estos creadores necesitan explorar y crear nuevas experiencias para sus fanáticos, por eso hemos decidido ayudarles a crear sus propios videojuegos dentro de Fortnite Creative, una plataforma con más de 25M de jugadores al día. La innovación es clave, y al hacerlo, encontrarán un respaldo creciente de marcas que buscan autenticidad y conexión real con las comunidades de los creadores.»

«Es una ecuación donde todos ganan. Stadioplus está aquí para facilitar ese proceso, para ser catalizadores de la innovación y la creatividad. Nos comprometemos a crear las experiencias más extraordinarias y entretenidas que nuestro talentoso equipo pueda concebir.

Esta iniciativa no se trata solo de grandes nombres; es una oportunidad abierta para todos los creadores, sin importar el tamaño de su audiencia. En conjunto, estamos construyendo un ecosistema donde la creatividad florece y las comunidades se fortalecen.

La respuesta en los últimos 12 meses ha sido fenomenal. Ahora, estamos emocionados de extender esta oportunidad a creadores de todas las escalas porque entendemos que cada voz tiene un valor único.»

El futuro del contenido digital es emocionante y en Stadioplus están comprometidos a liderar el camino hacia nuevas formas de interacción, participación y éxito para creadores en todo el mundo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.