Stick Noticias

Whatsapp amplia su oferta con actualizaciones de estado

Whatsapp introducirá una nueva función que permitirá a los usuarios actualizar su estado y compartir con sus contactos mediante fotos y videos lo que están haciendo en ese momento, anunció hoy el servicio de mensajería […]

Whatsapp introducirá una nueva función que permitirá a los usuarios actualizar su estado y compartir con sus contactos mediante fotos y videos lo que están haciendo en ese momento, anunció hoy el servicio de mensajería perteneciente a Facebook.

Las entradas desaparecerán pasadas 24 horas de forma automática. Para la nueva función, la app incluirá una nueva pestaña de estado en la que se podrán ver las actualizaciones.

El cofundador de Whatsapp Jan Koum recordó en una entrada de blog que la función original de la app cuando nació hace ocho años era la publicación de actualizaciones de estado antes de que pasara a convertirse en un servicio de mensajería.

La nueva función que permite introducir en las fotografías emojis, texto o dibujos permitirá a Whatsapp competir con otras apps como Snapchat.

Facebook compró Whatsapp hace más de dos años con más de 1.000 millones de usuarios por casi 22 millones de dólares.

Hasta ahora Whatsapp se concentró en sustituir a los SMS como servicio de mensajería instantánea, mientras que las funciones multimedia se reservaban para la aplicación Messenger de Facebook.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN