Stick Noticias

Encontrados muertos una mujer y dos menores en una vivienda de Campo de Criptana

El aviso al 112 se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento de Campo de Criptana (Ciudad Real). En el lugar encontraron […]

El aviso al 112 se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento de Campo de Criptana (Ciudad Real). En el lugar encontraron a una mujer, dos menores y un hombre, que al parecer se precipitó desde la vivienda

Según informa Radio Surco, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, han indicado que el aviso se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento de dicha localidad.

Dichas fuentes han explicado que se ha recibido el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso.

Al llegar los medios sanitarios tan solo han certificado su muerte. Poco después la Policía Local ha accedido a la vivienda y ha encontrado a una mujer y a dos niños -niño y niña- fallecidos.

Según declaraciones del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se está trabajando en la investigación para esclarecer las causas que han motivado los hechos, aunque todo apunta a un presunto caso de violencia de género.

A la espera de los datos definitivos que esclarezcan el caso, al parecer, un varón de 44 años, acabó con la vida de su esposa de 40 años y sus hijos de 8 y 5 años, para después precipitarse desde un segundo piso.

Según José Julián Gregorio, no habían denuncias previas confirmadas y parecía una familia normal.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local un médico urgencia y una UVI.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN