Stick Noticias

El FC Barcelona consigue una victoria que pone la Liga al rojo vivo

El Real Madrid no tuvo suerte en un igualado y vibrante Clásico. Un contraataque de fantasía en el último minuto finalizó con un gol de Messi que pone la Liga al rojo vivo y que […]

PUBLICIDAD

El Real Madrid no tuvo suerte en un igualado y vibrante Clásico. Un contraataque de fantasía en el último minuto finalizó con un gol de Messi que pone la Liga al rojo vivo y que colocó el definitivo 2-3 en el marcador

Los blancos, con un jugador menos desde el minuto 77, empataron el encuentro en el 85’ pero el Barcelona decantó el choque en el último instante. Los dos equipos quedan ahora empatados a puntos en el primer puesto, con un partido menos para los madridistas, que siguen dependiendo de sí mismos para ganar la Liga.

Necesitaba el FC Barcelona salir del Bernabéu con los tres puntos bajo el brazo para seguir vivo en la Liga. El Barça sabía que para ganar en el feudo madridista debía tener el control del partido. Y así lo han hecho. Porque a pesar de los minutos iniciales de un Madrid atrevido, el Barça ha contrarrestado rápidamente y ha controlado los tempos del partido. Sergio en la medular daba seguridad, acompañado siempre de Iniesta y Rakitic, desequilibrantes y creadores de juego, en caso del croata incluso goleador a veinte minutos del final con un disparo potentísimo que ha situado el 1-2.

Cuando parecía que el partido finalizaría con empate, el guion del partido todavía nos guardaba una escena de suspense, finalizada con un estallido de alegría, protagonizada por quien sino que Leo Messi. En la última acción del partido, Sergi Roberto con una acción llena de potencia y credibilidad ha corrido desde campo propio para liderar un contragolpe, asistido por Jordi Alba y finalizado por el mejor jugador de todos los tiempos. Messi ha enmudecido el Bernabéu con un disparo desde la frontal, raso y seco, imparable para Keylor para cerrar el Clásico, marcar el 2-3, dinamitar la Liga y marcar el gol 500 con la camiseta del FC Barcelona. Histórico.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN