Fujitsu ha anunciado que su sistema all-flash ETERNUS AF650 ha sido certificado por SAP como una solución de almacenamiento empresarial para la plataforma SAP HANA
Disponible de forma independiente o como parte del sistema integrado PRIMEFLEX para SAP HANA, el ETERNUS AF650 soporta operaciones sin parada y de alta seguridad para sistemas de computación en memoria que se ejecutan en SAP HANA, ofreciendo un impresionante almacenamiento de 12TB de memoria principal y una total capacidad para algunos de 3 PB.
Con el crecimiento del uso de los discos all-flash en bases de datos y aplicaciones empresariales, el rápido tiempo de respuesta de Fujitsu ETERNUS AF650 mejora el rendimiento de las cargas de trabajo que se ejecutan en SAP HANA, soportando un alto nivel de disponibilidad e integridad de datos. Las mejoras del sistema también significan un consumo de energía reducido, lo que ayuda a reducir gastos operativos.
El ETERNUS AF650 también ocupa menos espacio en los centros de datos que los sistemas de generación anterior con las mismas capacidades de almacenamiento. Esta se puede ampliar gracias a las tecnologías de deduplicación y compresión de datos de la multinacional, que proporcionan capacidades de almacenamiento utilizables en el mundo real de hasta 5 veces estos volúmenes, dependiendo del tipo de datos.
Con los tiempos de respuesta más rápidos de entre todos los sistemas de all-flash del mercado, también hacen que la virtualización del servidor y del escritorio sea más accesible. Fujitsu ha integrado un modelo de nivel de entrada, el ETERNUS AF250 en su sistema integrado PRIMEFLEX vShape, ofreciendo hasta 740TB de capacidad all-flash. Gracias a un rendimiento de datos más rápido, las empresas pueden ahora ejecutar más máquinas virtuales desde un único sistema. PRIMEFLEX vShape está certificado para el software de virtualización de los líderes del mercado, VMware y Microsoft.
Así mismo, las organizaciones que buscan proporcionar espacio de expansión para entornos de datos de hiperescala de siguiente generación, los sistemas de gama alta ETERNUS DX8000 ahora ofrecen capacidades SDD all-flash de hasta 70PB, lo suficiente para proporcionar espacio para escenarios de crecimiento de datos incluso altamente agresivos e impredecibles.