Hasta hace un tiempo, las labores de limpieza, desatascos, etc. eran complicadas, teniendo que acceder a lugares peligrosos lo que incrementaba siempre el precio del servicio
La empresa de limpiezas y desatascos Montoya ha estrenado en las últimas semanas nueva maquinaria para prestar mejores y más especializados servicios.
Limpiezas Montoya es una empresa familiar asentada en Barcelona que ofrece servicios de limpiezas, desatascos de sifones y tuberías, vaciados de fosas sépticas, localizaciones de arquetas, etc. Desde la empresa cuentan “Hemos decidido adquirir una cámara robotizada para inspeccionar tuberías, tuberías que deben contar con 15 centímetros de diámetro o más. El novedoso robot dispone de ruedas, elevador, focos, contador de metros, y lo más importante, una cámara con visión 360° que permite un buen visionado de todo lo que se está inspeccionando sin necesidad de tener que acceder”.
Gracias a esta nueva adquisición se pueden inspeccionar los interiores de tuberías, alcantarillas, arquetas, etc. para detectar cualquier desperfecto por pequeño que sea, como fisuras, roturas o restos de obras. Con esta opción además se entrega un informe y una grabación en DVD para posibles usos futuros.
Desde Limpiezas Montoya destacan algunas de las causas más comunes de atascos hoy en día se pueden prevenir. Éstas son:
- Defectos en la instalación del alcantarillado.
- El paso del tiempo, que desgasta las tuberías.
- La suciedad que se queda en las tuberías y se va acumulando.
- Los jabones que desprenden los electrodomésticos de las casas.
- Tuberías que tienen poca pendiente y favorecen la detención de residuos.
Para todas estas causas existen diferentes soluciones, que van desde vaciado de fosas sépticas hasta limpiezas, pasando por desatascos.
Para más información sobre desatascos en barcelona:
Montoya Limpiezas y Desatascos
C/Joan Fiveller, 65 (Viladecans, Barcelona)
609 314 658 – 936 473 015
Fuente Comunicae