Stick Noticias

“El Matador” Charles y el navarro “Bam Bam” Núñez se preparan para la gran velada del sábado en Pamplona

El boxeador de Tamaulipas, último campeón de la FECOMBOX mexicana, ha aterrizado en Pamplona para enfrentarse en su primera salida al extranjero con uno de los más temibles pegadores del boxeo actual del peso medio, el […]

El boxeador de Tamaulipas, último campeón de la FECOMBOX mexicana, ha aterrizado en Pamplona para enfrentarse en su primera salida al extranjero con uno de los más temibles pegadores del boxeo actual del peso medio, el navarro César “Bam Bam” Núñez. Las entradas se pueden conseguir en este enlace o en el propio Gimnasio Kanku Eguzkiza, en calle La Nogalera 9 de Burlada así como en el Anaitasuna el propio día de la velada

José “El Matador” Charles pondrá su récord de 16V– 1D – 1N, 12 KO sobre el ring del Anaitasuna. En su primera salida al extranjero ha elegido cruzar el Atlántico para intercambiar pegada con el navarro “Bam Bam” Núñez, con un récord de 12V– 0D – 0N, 8 KO, que buscará un nuevo, contundente e importante triunfo después de su última victoria ante el magnífico púgil georgiano Sandro Jajanidze.

El Anaitasuna será escenario de una velada que, a partir de las 19.00 horas del próximo sábado 7 de octubre, se convertirá en el centro boxístico estatal.

El pupilo de Joxe Vicente Eguzkiza, del histórico Kanku Eguzkiza, está rebosante de ilusión y de ganas por subir al ring y ofrecer una de esas peleas que los aficionados están acostumbrados a ver en él, y desde luego, el rival elegido va a dar mucho juego en el tipo de pelea que le va y le gusta a César. Charles, su rival de este sábado, tiene un altísimo porcentaje de KO y un estilo, como no, muy mexicano, de no correr y no dar pasos atrás. César tampoco corre ni da pasos atrás, así que se prepara una contienda en la que se van a dar muchísimos intercambios de manos, y además, de manos muy pesadas por parte de ambos púgiles.

Una velada rebosante de fuerza y calidad

Pero esta velada no pondrá en liza únicamente el poderío de Núñez y Charles, sino que propondrá diferentes combates de boxeo, K1, Kick Boxing y MMA, sumamente atractivos para todos los amantes de los deportes de contacto. Desde Ricardo Etxarte (MMA) pasando por David Soria (boxeo), Adrián Rebolé (K1), Andoni Iglesias (Kick Boxing), Andrés Unzue (K1), Joseba Díaz (Boxeo). Mikel Mendinueta (MMA) y Ander Amatriain (Boxeo) que, con rivales de mucha calidad, ofrecerán un espectáculo único en Iruña.

Una oportunidad única para ver en acción a estos deportistas que, seguro, no dejarán indiferente a nadie. A animarse.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN