Stick Noticias

Nueva tienda Carlin en el C.C. Cuatro Caminos de A Coruña

La franquicia suma una nueva franquicia en la capital coruñesa con el más amplio catálogo de papelería, ofimática, regalos y mucho más   La cadena de papelerías Carlin ha abierto una nueva tienda en la […]

PUBLICIDAD

La franquicia suma una nueva franquicia en la capital coruñesa con el más amplio catálogo de papelería, ofimática, regalos y mucho más

 

La cadena de papelerías Carlin ha abierto una nueva tienda en la ciudad de A Coruña, en un lugar estratégico como es el Centro Comercial Cuatro Caminos (Rúa Ramon y Cajal s/n), que pretende dar servicio tanto a los colegios y oficinas de la zona como a los ciudadanos que acuden desde toda la ciudad.

Se trata de un establecimiento diáfano y luminoso de 74 m2 con un amplio escaparate acristalado y el diseño moderno de las nuevas aperturas de la cadena. En ella los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos de material escolar para equipar a los más pequeños a lo largo de todo el curso, así como material de oficina de primera calidad y atractivas y originales ideas para regalo.

Su propietario es Diego Llorente, de 30 años, licenciado en Pedagogía y con experiencia previa en el sector de Hostelería: “Tras pasar cerca de un año como empleado de una tienda Carlin en Santiago de Compostela, junto con otra compañera hemos decidido embarcarnos en esta aventura y abrir nuestro propio negocio. Inauguramos la tienda en el mes de julio, y aunque los inicios siempre son duros la acogida ha sido buena y tenemos mucha ilusión con este proyecto”, asegura.

Diego valora muy positivamente el apoyo recibido por la franquicia a la hora de montar el establecimiento. Asimismo, aunque ya tenían conocimientos previos del funcionamiento de la cadena por haber trabajado en una de sus tiendas, tanto él como su compañera han seguido un curso de formación que les ha permitido adquirir otro tipo de aprendizaje de cara a la gestión del negocio.

Para José Hernández, director general de Carlin, “que gente joven como Diego y su compañera, María José López, hayan apostado por nuestra franquicia para dar el paso de convertirse en emprendedores y crear su propio negocio es una satisfacción, y tienen a su disposición todo el soporte y asesoramiento de la cadena para conseguir que este proyecto se convierta en un éxito”.

Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN