Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona investigan la muerte violenta de una mujer de 44 años y de un hombre de 48 en Girona.
Los hechos han tenido lugar esta noche sobre las 22:35 en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona, donde supuestamente ha habido una pelea entre personas que ha terminado con cuatro personas gravemente heridas que han sido trasladadas al Hospital Josep Trueta de Girona, donde han muerto dos de ellas tras ser tiroteados con un subfusíl. Concretamente, los fallecidos son una mujer y un hombre.
A continuación, se ha establecido un amplio dispositivo de orden público en el hospital para evitar desórdenes públicos.
Agentes de la DIC de Girona se han desplazado al lugar de los hechos y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.
Ahora la policía autonómica busca a los responsables de estos crímenes, que podrían ser componentes de un clan de venta de armas.