Stick Noticias

Ideas para celebrar unas Bodas de Oro

Las bodas de oro representan un hito extraordinario en la vida de cualquier pareja. Alcanzar los 50 años de matrimonio es un privilegio que no está al...

Las bodas de oro representan un hito extraordinario en la vida de cualquier pareja. Alcanzar los 50 años de matrimonio es un privilegio que no está al alcance de todos por diferentes circunstancias. Pero para quienes lo consiguen, celebrar este acontecimiento es algo muy importante. En este tipo de evento cada detalle cuenta, por lo que a la hora de celebrar este momento, se deben optar por ideas de decoración bodas de oro que reflejen la esencia de una historia de amor que ha desafiado el tiempo.

Una empresa especializada en la elaboración de detalles para bodas de oro es Detalles Armonía. Esta firma cuenta con un amplio catálogo de referencias elaboradas con dedicación y que quedan tanto en el recuerdo de la pareja como de sus invitados.

Ideas originales para celebrar bodas de oro

Las bodas de oro son una tradición que se remonta a la época medieval, específicamente en Alemania, donde las parejas instauraron la costumbre de regalarse objetos de distintos materiales sólidos y de valor, representando al mismo tiempo la dureza de la relación. En la actualidad, la tradición sigue más vigente que nunca, consolidándose como una manera de celebrar el amor puro e incondicional. En un evento tan especial como este, los detalles especiales cobran valor. Por esta razón, una buena idea es decorar el espacio con detalles que reflejen el amor y la unión de la pareja. 

Detalles Armonía ha creado una colección exclusiva de productos que combinan elegancia, tradición y simbolismo, capturando la esencia de cincuenta años de amor compartido. Entre los detalles disponibles en el sitio web destacan el marco de fotos de boda de oro, abridor de chapa color oro, bolígrafo dorado, taza de café personalizada, entre otros obsequios excelentes para entregar a los invitados.

Otra idea para celebrar las bodas de oro es decorar el espacio con detalles que aporten un toque romántico y elegante. En este caso, esta tienda ofrece variedad de artículos como letreros LOVE de luces LED en madera, así como globos tornasol y globos de números satinados de 40. También, ofrecen velas elegantes decoradas con el número 50 y velas con figuras para tartas de matrimonio que le añade el toque romántico a la velada.

Detalles personalizados para bodas de oro

Además de ofrecer un amplio catálogo de objetos decorativos, la tienda online da a los usuarios la posibilidad de personalizar los detalles de bodas de oro con el nombre de los esposos y la fecha del acto nupcial conmemorativo de los 50 años de relación.

Los interesados en solicitar este servicio pueden hacerlo a través de la página web de la empresa. En cuanto a su política de envíos, las entregas en la Península se realizan en un máximo de 10 días hábiles, dependiendo de los productos elegidos y sus opciones de envoltorio y entrega.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN