Stick Noticias

BeXtreme presenta Sunfish, la tabla de paddle surf ideal para principiantes y para 2 personas

En los últimos años, el paddle surf ha escalado como un deporte popular en la sociedad. Para quienes desean iniciarse en esta disciplina acuática, el poder...

En los últimos años, el paddle surf ha escalado como un deporte popular en la sociedad. Para quienes desean iniciarse en esta disciplina acuática, el poder contar con una tabla adecuada resulta esencial, ya que de esto puede depender en gran medida el equilibrio y la seguridad sobre el agua.

En ese sentido, BeXtreme se consolida como una de las principales marcas de referencia para comprar tabla paddle surf en España. Esta compañía ha creado recientemente la Sunfish, una tabla sup ideal para la práctica de este deporte acuático y que se caracteriza por proporcionar una estabilidad perfecta para los principiantes y para poder subir 2 personas.

Características de la tabla de paddle surf de BeXtreme

Como una marca especializada en la creación de tablas para diferentes deportes acuáticos, de nieve y asfalto, BeXtreme busca ofrecer productos de última generación que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes. En el caso de Sunfish no es la excepción, dado que la empresa ha desarrollado una tabla para paddle surf de madera pulverizada con PVC que destaca en el mercado por ser de alta resistencia y durabilidad.

Este producto diseñado con tecnología drop stitch se distingue también por mantener la rigidez, lo que ofrece un mayor equilibrio y permite soportar simultáneamente el peso de dos personas. Además de su estabilidad y polivalencia, esta tabla sup hinchable se caracteriza por la comodidad que ofrece, lo que la convierte en una excelente opción para quienes se inician en la disciplina acuática.  

Un producto cómodo y atractivo a buen precio

Además de sus características técnicas, comprar tabla paddle surf en BeXtreme puede suponer un ahorro económico, debido a que esta marca nacional destaca tanto por comercializar productos sin intermediarios como por ofrecer precios competitivos que se ajustan a diferentes presupuestos.

La combinación de materiales de alta calidad, medidas, forma y tecnología, hacen de la tabla de paddle surf Sunfish una de las opciones más interesantes y económicas dadas sus características. La compra de este producto incluye además bolsa de transporte, remo de tres piezas, tres aletas de paddle surf y kit de reparación, entre otros elementos claves para la práctica deportiva.

Desde la página web de BeXtreme es posible visualizar en su tienda paddle surf las características específicas de la tabla, así como el precio y todos los aspectos necesarios para comprar paddle surf.  

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN