En pleno verano, con algunos hoteles con el cartel de ‘lleno’, son muchos los usuarios que se desaniman cuando buscan alguna oportunidad de última hora. A veces surgen planes inesperados. Días sueltos inesperados en los que apetece una escapada para aprovechar el último tirón del verano. Siempre hay cancelaciones en el último momento, apareciendo oportunidades interesantes. El Grupo RV EDIPRESS, propone una serie de opciones muy interesantes.
El verano en el norte se vive de forma diferente
Cada vez son más los que eligen el norte del país como destino ideal para una escapada en vacaciones. Un acierto garantizado siempre va a ser el Gran Hotel Lakua de Vitoria, único cinco estrellas de la ciudad. Su localización en una de las zonas más tranquilas de la capital vasca, sumado a su magnífico spa e inmejorable desayuno buffet, son argumentos de peso para todos aquellos que quieran visitar la ciudad verde de Euskadi.
Un tesoro escondido en el Pirineo Occidental
Los amantes de la montaña buscan siempre alojamientos en los que escapar del ajetreo y del ruido mundano. Pues por suerte, existe un establecimiento ideal para todos ellos:
El Hotel Vall de Núria: Un auténtico remanso de paz al que solo se puede acceder mediante el tren cremallera, una experiencia única, ya que regala al viajero una panorámica inigualable. Una vez ya en el valle, el hotel cuenta con todas las comodidades para una estancia fantástica. Y como detalle, se trata de un hotel ‘pet friendly’.
Madrid en verano está infravalorado
La capital de España ha experimentado un auge turístico sin precedentes, y no es para menos. Su oferta de ocio, conciertos, musicales, museos, restauración y sus comunicaciones la convierten en un destino deseado. Es importante contar con un hotel a la altura, cerca de todo y que a la vez sea un oasis de descanso. Madrid Marriott Auditorium cumple fielmente con estas premisas. Entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, funciona como nexo perfecto. En sus instalaciones, los huéspedes podrán relajarse en su piscina, centro de wellness, bares, restaurantes y salones exclusivos, para que la estancia sea perfecta.
El embrujo granadino, también en verano
Con Granada sucede lo que en muchas ciudades andaluzas de interior: que se vacían en verano. Por desgracia para quienes piensan eso, se pierden una ciudad mágica, llena de eventos, festivales culturales y de captar una postal de cuento, como es La Alhambra en verano. Los hoteles Dauro, Premier y Confort 2, cuentan con la inestimable ventaja de que poseen una ubicación privilegiada desde las que asomarse a conocer la capital nazarí. En pleno centro, con todo a mano y todo a pocos pasos, permitirá a los visitantes enamorarse de Granada sin necesidad de transporte.
Sevilla en verano apetece cada vez más
Paralelamente a Granada, en la capital de Andalucía se ha invertido la tendencia de años anteriores. Cada vez son más los que eligen Sevilla para descubrirla en estos días. La oferta cultural es muy atractiva y no conviene olvidar que la ciudad es una de las más bonitas de España... También en verano. Será un acierto adentrarse en ella desde dos hoteles con solera como son el Hotel América y el Derby. Ambas opciones parten desde la Plaza del Duque y cuentan con habitaciones increíbles donde lo que más prima y los huéspedes valoran es la quietud y la calma, muy necesarias para contrastar con el ajetreo de una ciudad como Sevilla.
Una oportunidad única de conocer la Costa de La Luz onubense
Huelva, la provincia española con más horas de luz del país, es una de las grandes joyas andaluzas. Playas kilométricas de arena fina, gastronomía, cultura marinera y gente acogedora. Dos opciones para enamorarse aún más de esta tierra son el Puerto Antilla Grand Hotel y Vila Galé Isla Canela. El primero es el paraíso de los niños, con actividades todos los días. También ofrece infinidad de opciones para los padres, como spa, gastronomía y ocio. Vila Galé Isla Canela, con su esencia andaluza, transporta al viajero a la época de Al-Ándalus, mientras que regala una experiencia inolvidable en sus dos piscinas, sus bares, spa, gimnasio y Club NEP Kids para los más pequeños.