La pérdida llaves de coche, especialmente en pleno verano cuando los planes al aire libre se multiplican, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los conductores y sus familias. Además de generar estrés, este imprevisto plantea una serie de interrogantes sobre cómo proceder para recuperar la movilidad del vehículo. La empresa Eginer, dedicada a la reparación, adaptación y distribución de recambios de cerrajería de automóvil, proporciona diferentes soluciones ante este problema, según las causas del incidente.
¿Qué hacer cuando se ha perdido la llave de un coche en verano?
Los profesionales de Eginer destacan que en caso de haber perdido la llave de un coche, pero se dispone de una copia, lo más conveniente es realizar un duplicado con una nueva codificación. El objetivo es dejar inservible la llave pérdida y reforzar la seguridad del vehículo. Si, por el contrario, si el conductor ha perdido todas las llaves de las que disponía, es recomendable avisar a una grúa para poder llevar el coche hasta un taller para que un mecánico especialista saque la cerradura del coche si no se dispone del código de la llave. De esta manera, se podrá saber el código de la llave del coche y mediante la conexión a la centralita del inmovilizador podrán realizar un nuevo duplicado de la llave.
En definitiva, cualquiera que sea el incidente de perdida de llave en verano, lo más recomendable es contar con un equipo de profesionales en duplicación de llaves que ayuden a resolver el problema de la manera más sencilla y ágil posible.
Servicio rápido de copia de llaves para coches
Eginer es una empresa con más de seis décadas de experiencia en el sector de la cerradura de automoción, que ha destacado por ofrecer un servicio profesional, eficiente y seguro para resolver problemas relacionados con la pérdida de llaves. Tienen un servicio de realización de copias urgentes de llaves de coche con entrega en 24 horas en toda península y 12 horas para Cataluña. Además, son especialistas en reparación de llaves de vehículo y cambio y unificación de cerradura de vehículo. También, realizan duplicados de llaves de coches, evitando el cambio de cerraduras, acortando el plazo de entrega y disminuyendo los costes que esto supone.
En definitiva, si bien la perdida de llaves del coche es un problema muy común, puede resolverse de manera eficaz gracias a los servicios especializados de empresas como Eginer, que ofrece soluciones rápidas y asequibles para recuperar la movilidad de un coche tras la pérdida de llaves.