El gimnasio y spa urbano, situado en el parque comercial de la Morea, en Cordovilla, ha reformado su sala de ciclo indoor que cuenta desde ahora con una nueva imagen y un equipamiento más innovador.
Onfitness ha empezado este septiembre pisando fuerte. Y es que los miembros de su club y las nuevas altas están de enhorabuena. Desde hace unos días toda la familia On disfruta en sus entrenamientos de la nueva sala de ciclo indoor que este gimnasio de Pamplona acaba de inaugurar.
Un espacio remodelado por completo, que además de presentar un diseño más atractivo y actual, dispone también de mejoras de sonido y lo que es más importante, de nuevo equipamiento; una serie de innovadoras bicicletas indoor, perfectas tanto para principiantes como para experimentados deportistas.
El gimnasio ha adquirido las conocidas Velozzia, unas estaciones distribuidas por las empresa Rocfit, que se caracterizan por su gran ergonomía y que ofrecen al usuario una auténtica sensación de estar pedaleando en una bicicleta de carretera, ya que el movimiento del pedal es muy suave y fluido.
Marta Eceolaza, gerente del centro señala que “después de la renovación el pasado año de la sala fitness, queríamos mantenernos en esa búsqueda de la mejora continua por la que se nos conoce. Por esta razón y con los propósitos en mente de seguir brindando un servicio de calidad a todos los socios y de llamar la atención de aquellos que desean sumarse a la práctica de un estilo de vida más saludable, decidimos que era el momento ideal de dar un nuevo enfoque a esta sala”.
Como no podía ser de otra forma, con el estreno de la sala de ciclo indoor de Onfitness, el club ofrece durante este mes condiciones especiales para las nuevas altas.
Sin duda, una oportunidad ideal para probar esta actividad dirigida y apoyarse en los profesionales de este centro deportivo, que destaca por sus 20 años de experiencia y su afán por superarse cada día.