Stick Noticias

Impresión y Servicios Jurídicos ofrece un servicio integral de BackOffice y BPO para la gestión jurídica

En un entorno legal cada vez más demandante, el poder contar con un servicio de impresión y servicios jurídicos confiables se convierte en una necesidad...

PUBLICIDAD

En un entorno legal cada vez más demandante, el poder contar con un servicio de impresión y servicios jurídicos confiables se convierte en una necesidad imperiosa para procuradores, abogados y graduados sociales. La externalización de procesos como la presentación de escritos, la impresión de copias y la gestión de notificaciones, se transforma en un gran aliado para los profesionales de este sector, ya que permite delegar estas funciones y que estos concentren los esfuerzos en la defensa de los intereses de sus clientes.

En ese sentido, la empresa Impresión y Servicios Jurídicos, S.L. (ISJ) destaca en Madrid con un servicio integral de backoffice y Business Process Outsourcing (BPO) que optimiza y agiliza los trámites jurídicos, además de poseer la homologación de la SGNTJ en LexNET. 

Tecnología y experiencia al servicio de operadores del sector jurídico

ISJ es una empresa conformada por un grupo de profesionales que atesoran más de una década de experiencia en el sector jurídico. No obstante, en su compromiso por la innovación continua, han desarrollado tecnologías eficientes dirigidas a optimizar el trabajo de los operadores jurídicos, abogados y procuradores.

Su estructura técnica está compuesta por máquinas de impresión con capacidad de producción de al menos 1.000 demandas diarias, junto a dos servidores cloud alojados en España para la base de datos en formato MySQL y SQL Server.

Los sistemas son capaces de gestionar entre 60 y 80 demandas a la hora, con un funcionamiento de 24 horas. Además, permiten al usuario visualizar en tiempo real la situación de sus envíos.

Servicio BPO ágil y seguro

Como empresa de impresión y servicios jurídicos, ISJ ofrece un servicio de gestión jurídica integral que se encarga de presentar los escritos y las demandas por LexNet, imprimir las copias, llevarlas al juzgado correspondiente y monitorizar los aceptados y rechazados. Asimismo, facilita un seguimiento a la administración diaria de las notificaciones, aplicando Inteligencia Artificial para verificar el correcto avance diario del proceso.

Cabe destacar, que la firma no solo posee un sistema de gestión de desarrollo interno robusto que permite atender a más de 1.000 clientes con mil demandas diarias, sino que también cumple con la normativa de privacidad de datos establecidos por la ley. De esta manera, garantiza un servicio de outsourcing de procesos más eficiente y seguro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN