Pamplona Actual

"La berrea de Broncano": La Revuelta se planta tras el veto de El Hormiguero al campeón Jorge Martín

«Han hecho lo que siempre hacen: mover sus fichas», ha criticado Broncano

  • Broncano, en un momento del programa del jueves

Este jueves, David Broncano, presentador de La Revuelta en TVE, protagonizó un momento inesperado en su programa (que se emite en falso directo)  después de que se cancelara la esperada entrevista con Jorge Martín, reciente campeón del mundo de motociclismo. Según explicó Broncano, el piloto ya se encontraba en los camerinos del programa cuando les comunicaron que no podía participar debido a una intervención de El Hormiguero, que había pactado su aparición en exclusiva para la próxima semana.

«A las cuatro y media nos dijeron que Jorge no podía venir porque El Hormiguero no quería que pasara por aquí antes que por allí», explicó Broncano, visiblemente molesto. «Han hecho lo que siempre hacen: mover sus fichas. Es algo que llevamos años aguantando, desde La Resistencia, pero esta vez es más grave porque nos ha desmontado el programa con el invitado ya aquí».

Para llenar el vacío de tiempo en el programa, Broncano optó por emitir imágenes de una berrea de ciervos, decisión que no pasó desapercibida en redes sociales, donde el momento fue bautizado como «la berrea de Broncano».

Desde El Hormiguero, sin embargo, ofrecieron su versión de los hechos, calificando lo sucedido como «un malentendido». En un comunicado explicaron que habían acordado contar en exclusiva con Jorge Martín semanas antes y que uno de los representantes del piloto confundió su participación en La Revuelta con la de otro corredor. Tras el aviso, Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, resolvió la situación cancelando la visita de Martín a TVE.

Por su parte, Broncano insistió en que este tipo de situaciones no son nuevas y lamentó que afecten al trabajo de su equipo y a los propios invitados. «Espero que El Hormiguero haga una buena entrevista la próxima semana, pero esto nos deja en una situación difícil. Ojalá respondieran a nuestras bromas con chistes y no con estrategias por detrás». Grison, tiró de ironía al señalar  «los fumetas que ven el programa ni se enterarán».

Este inesperado giro ha reavivado el debate sobre las tensiones entre programas de televisión y los límites de las exclusivas en el mundo del entretenimiento.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN