Stick Noticias

I-FACE esthetic es el lifting facial sin cirugía, rápido y natural

i-Face esthetic combina tres tecnologías de estética avanzada, para conseguir un efecto lifting facial sin cirugía. Una sesión de tan solo 20 minutos...

PUBLICIDAD

i-Face esthetic combina tres tecnologías de estética avanzada, para conseguir un efecto lifting facial sin cirugía. Una sesión de tan solo 20 minutos activa los músculos faciales con una gimnasia pasiva sin esfuerzo, que reposiciona las mejillas, levanta las cejas, reduce la flacidez, define el óvalo facial, y el doble mentón. El tratamiento imotion.ems.com consiste en colocar 6 parches sobre los músculos de la frente, bolsas y ojeras, mejillas y mentón, que activan unos impulsos neuromusculares, reafirmando los músculos con un efecto tensor. Se combinan en sinergia tres tecnologías, la electroestimulación muscular, la radiofrecuencia y la estimulación magnética.

Cómo funciona i-Face esthetic. Dispone de distintos programas que se pueden combinar entre sí, para mejorar y adecuar el tratamiento a las necesidades personales, según la edad y la piel. Los parches transmiten pulsaciones al músculo frontal, cigomático en mejillas y submaxilar, provocando contracciones de gimnasia pasiva. La estimulación muscular se efectúa con pequeños impulsos que también activan la microcirculación, con un efecto drenante que deshincha las bolsas y atenúa las arrugas, porque los tejidos cutáneos se alisan. La tonificación de la piel se aprecia ya desde la primera sesión, porque la estimulación de los tejidos activa la producción de colágeno y elastina, así como los procesos linfáticos, con un efecto de capilarización, oxigenación y en consecuencia elimina la retención de líquidos que suelen hinchar el contorno de los ojos, dejando la piel luminosa, fresca y natural.

Cómo es una sesión de i-Face esthetic. Es tan fácil como llegar al centro estético con la tecnología @imotiongroup.world y tumbarse en la camilla para que la esteticista profesional coloque los parches correctamente sobre el rostro, que se adhieren a la piel con facilidad. Se elige el programa adecuado para cada persona y se pone en marcha la tecnología con sistema wireless, sin cables. Los parches son desechables y garantizan toda la higiene y seguridad para el usuario. Se aconsejan dos sesiones por semana hasta un total de 10-12 sesiones de 20 minutos por sesión, que se adaptan a las distintas pieles de hombre y mujer desde los 18 hasta más de 65 años. El tratamiento es indoloro, confortable, seguro y no invasivo. Los precios son a partir de 50 € por sesión.

I-Motion Group es la primera empresa española líder internacional en fabricación y distribución de equipos de electroestimulación. José Luis Soto, CEO & Founder, ha situado la empresa en pocos años como referente mundial y con presencia en más de 80 países en todo el mundo. La garantía y confianza se ven en las 20.000 sesiones diarias que se realizan en todo el mundo con sus tratamientos, siguiendo todas las certificaciones internacionales de calidad, seguridad, eficiencia, rendimiento de los equipos y de su tecnología.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN