Pamplona Actual

Dos heridos tras una salida de vía en la N-240-A en Berrioplano

Los equipos sanitarios han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Navarra.

  • Una ambulancia

Un hombre de 70 años y una mujer de 66 han resultado heridos este martes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 10,5 de la carretera N-240-A, a la altura de Berrioplano.

El suceso, registrado a las 19:38 horas, ha consistido en una salida de vía, lo que ha requerido la intervención de los Bomberos de Trinitarios, así como de agentes de la Policía Foral.

Los equipos sanitarios han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Navarra. El hombre, de 70 años, presentaba policontusiones de carácter leve y ha sido evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Por su parte, la mujer, de 66 años, ha sufrido un traumatismo torácico de pronóstico reservado y ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA).

Las causas del accidente están siendo investigadas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Lynk & Co se convierte en el primer fabricante europeo en lanzar un híbrido enchufable con 200 km de autonomía con el lanzamiento del nuevo modelo 08
El Grupo FCC eleva su Ebitda un 11,7% en 2024 hasta los 1.435,3 millones de euros