Pamplona Actual

[GALERIA] Las imágenes del gran apagón en Pamplona

Semáforos que no funcionaban, policías en la calle, y gente haciendo colas para el pan o comprar cualquier cosa necesaria

PUBLICIDAD

  • GALERIA POR JOSÉ ÁNGEL AYERRA

La de este lunes ha sido una mañana de caos en Pamplona, aunque afortunadamernte no ha ocurrido nada grave, según confirmaba el Ayuntamiento de Pamplona este mediodía.

El apagón ha provocado que los semáforos no funcionaran, y los móviles de modo intermitente, mientras los ciudadanos caminaban consultando las rayas de su móvil, algunos comercios han decidido cerrar ante la falta de suministro, y otros se lo han tomado con deportividad, tomando unas cervezas en las terrazas en una mañana soleada y calurosa de finales de abril en Pamplona. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Se puede emitir un certificado energético sin realizar una visita física?
Seleccionados AADvac1 y AZP2006 para el ensayo clínico de fase 2 en parálisis supranuclear progresiva