Rigoberta Bandini volvió a encender Pamplona este sábado por la noche con su nuevo espectáculo Jesucrista Superstar Tour 2025, en una cita ante unas 2.000 personas y que deja al Navarra Arena vibrando con cada tema. La artista catalana regresó a la capital navarra tres años después de su exitoso RIGOTUR, y lo hizo con una propuesta que combina catarsis colectiva, pop luminoso y provocación escénica.
Durante el concierto, Bandini presentó en directo las canciones de su nuevo trabajo, Jesucrista Superstar, como la introspectiva Si muriera mañana o la arrolladora Pamela Anderson, que fue coreada desde los primeros acordes. No faltaron tampoco himnos ya consagrados como Perra, In Spain We Call It Soledad o Too Many Drugs, que el público recibió con auténtica devoción.
El espectáculo, cargado de fuerza visual y teatralidad, mostró a una Rigoberta en plena transformación artística, abrazando sin complejos su faceta más espiritual y performativa, sin perder el humor ni el poder feminista que siempre la ha caracterizado.
Pamplona ha sido la tercera parada de una gira que arrancó en Sevilla y Bilbao, y que recorrerá diez ciudades españolas.
Una noche de comunión colectiva que confirma, una vez más, que Rigoberta Bandini llena corazones.