El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha este verano el servicio de transporte Bus ‘Voy y vengo’, una iniciativa que permitirá a los jóvenes calagurritanos asistir de forma segura a las fiestas patronales de seis municipios de La Rioja y Navarra.
Según ha explicado el concejal de Juventud, Iván Jiménez, esta medida refleja “la apuesta de este equipo de gobierno municipal por propiciar un ocio seguro”.
El servicio comenzará el 12 de julio con un viaje a las fiestas de San Fermín en Pamplona, con salida a las 21:00 horas desde la estación de autobuses de Calahorra y regreso a las 8:30 horas.
El 26 de julio, el bus viajará a las fiestas de San Adrián con dos servicios: uno a las 23:30 horas y otro a las 23:45 horas, con retornos a las 6:30 horas y 6:45 horas, respectivamente.
En agosto, el Bus ‘Voy y vengo’ llegará a Rincón de Soto el 2 de agosto y a Alfaro el 16 de agosto, ambos con salida a las 23:30 horas y regreso a las 6:30 horas.
En septiembre, los destinos serán las fiestas de San Mateo en Logroño, el 20 de septiembre, con salida a las 20:30 horas, y las fiestas de San Cosme y San Damián en Arnedo, el 27 de septiembre, con salida a las 23:30 horas.
Ambos viajes regresarán a las 6:30 horas.El precio de los billetes es de 5 euros, salvo para Pamplona, que cuesta 12 euros, y Logroño, 8 euros.
Los tiques estarán disponibles a partir del lunes de la semana de cada viaje en la agencia Zafiro Tours, ubicada en el Centro Comercial ARCCA, donde se solicitarán el nombre, apellidos y número de teléfono del comprador.