Este lunes se saldó con cinco accidentes de tráfico con daños materiales, y un grave accidente laboral en una obra de viviendas de la Avenida de Pamplona, varios positivos por alcohol y drogas al volante y un detenido por violencia en el ámbito familiar.
El suceso más grave tuvo lugar en torno a las 12 del mediodía, cuando un trabajador de 54 años sufrió la amputación de parte de la falange del dedo índice de su mano izquierda mientras trabajaba en una obra en Echavacoiz Norte, en Pamplona. . El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), y la Policía Municipal de Pamplona ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Ya por la tarde, a las 13:15, un conductor fue igualmente denunciado tras arrojar un resultado positivo en el test de drogas.
En el plano de seguridad ciudadana, a las 21:20 horas, agentes del Grupo Urdanoz procedieron a la detención de un varón de 61 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Y además, esta madrugada, a las 5:50, un ciclista fue denunciado tras dar positivo en alcohol, con una tasa de 0,54 mg/l en aire espirado.