Cruz Roja ha atendido a siete menores durante el primer Txupinazo Txiki de San Fermín, en tres de los cinco puestos sanitarios que la organización activó para esta actividad, ubicados en la cuesta de Santo Domingo, el Ayuntamiento, el atrio de la parroquia de San Saturnino y las Unidades de Primera Atención (UPA) de la plaza de Recoletas y el colegio Vázquez de Mella.
El puesto de Santo Domingo, instalado en el edificio del Departamento de Educación, registró tres asistencias: dos heridas y un traumatismo. En el atrio de San Saturnino se atendió una herida. En la UPA de la plaza de Recoletas se realizaron tres asistencias, dos traumatismos y una intoxicación, dos de las cuales precisaron traslado a un centro hospitalario, una de ellas en ambulancia de DYA.
Los puestos del Ayuntamiento y de la UPA del colegio Vázquez de Mella no registraron asistencias durante el Txupinazo Txiki.









