Sticks de la marca Clyton, disponibles en Hoquei360

Según los expertos, el stick para el jugador de hockey sobre patines es como una extensión de su cuerpo. No obstante, no todos los modelos son iguales, puesto que hay de diferentes longitudes, pesos y formas.

A propósito de esto, los profesionales de Hoquei360 comentan que, a simple vista, la gran mayoría de los sticks pueden parecer similares. Ahora bien, las diferencias se encuentran en el tipo de mango y en la pala. Estas características afectan tanto el estilo como el rendimiento de juego. Hoy en día, en esta tienda online, es posible conseguir distintos modelos, incluyendo sticks de la marca Clyton, una de las más reconocidas en el mercado.

Las recomendaciones de Hoquei360 para escoger un stick de hockey sobre patines

Uno de los aspectos clave de este elemento es la flexibilidad. A propósito de esto, un stick más blando y ligero permite controlar la pelota con mayor facilidad. Esta es una característica buscada por los jugadores dribladores.

Según indican los profesionales de Hoquei360, el stick Clyton Strong es uno de los modelos que está especialmente diseñado para proporcionar durabilidad, control y ligereza en el juego. Este producto está hecho con madera de fresno y tiene una lámina interior de refuerzo para evitar el desgaste con la rozadura del suelo.

Por otra parte, los sticks que son menos flexibles, pero más duros, permiten pegarle de modo más potente a la pelota, por lo que resultan ideales para los disparos. Si se buscan estas características, una buena opción es el Clyton Winner. Este stick laminado con mango de hickory proporciona equilibrio entre dureza, control y confort, y resulta un poco más pesado que el modelo descrito anteriormente.

En líneas generales, los especialistas de Hoquei360 recomiendan escoger el stick según el nivel de juego. En este sentido, los jugadores principiantes pueden optar por modelos más económicos, mientras que los más experimentados cuentan con opciones personalizadas para escoger según su estilo de juego. Esta tienda también dispone de sticks para niños, como por ejemplo el Clyton Strike, que resulta adecuado para jugadores de hasta 10 u 11 años.

Hoquei360, una tienda creada por padres para padres

Esta tienda se ha convertido en una referencia en el sector del hockey sobre patines en Cataluña. Se trata de un proyecto creado por padres de niños que juegan al hockey. Actualmente, este negocio ofrece todo tipo de equipamiento tanto para jugadores que empiezan en este deporte como para aquellos de mayor experiencia. Además, esta empresa cuenta con un equipo de especialistas que puede ofrecer asesoramiento para escoger productos y también proporcionar información útil sobre técnicas de entrenamiento, estrategias de juego y nutrición, entre otros aspectos.

En Hoquei360, es posible encontrar una amplia variedad de sticks de la marca Clyton y de todo tipo de productos que resultan necesarios para practicar hockey sobre patines.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.