Subasta especializada en arte asiático y occidental, con Subastas Darley

Como un gran atractivo que apasiona en España a miles de aficionados, críticos y coleccionistas de arte en todas sus formas, se destaca el arte.

En este contexto, una subasta especializada en arte lanzó para finales de octubre una exposición en sala para apreciar el enorme catálogo de lotes de elementos artísticos a rematar.

Se trata de Subastas Darley, una de las salas más importantes con una extensa trayectoria en venta directa y subasta de arte en España. Su colección concentra desde pintura contemporánea europea hasta arte asiático y lotes de dibujo y cerámica.

Gran subasta especializada en arte asiático

Desde Subastas Darley se ha informado al público en general que se encuentra abierta la sala de exposición para ver piezas de una de las más grandes colecciones de arte, muebles y decoraciones asiáticas.

Con fecha para la subasta celebrada el pasado 25 de octubre, se pueden observar piezas de jade, bronce, cerámica, de algunas de las dinastías más importantes de China.

El fino arte que recubre a cada elemento de este lote deslumbra por su evocación a la cultura tradicional china y su precisión en el detalle y la delicadeza.

Desde colgantes y artesanías en jade blanco, algunas por 100 o 300 euros, hasta preciosos jarrones y budas de las dinastías Qing y Han que ascienden hasta superar los 4.000 euros en promedio, la colección se vale de diversos objetos.

Subastas Darley y su sala de arte occidental

En cuanto al arte occidental, Subastas Darley cuenta con una compilación de pinturas, esculturas y muebles dignos de las más aclamadas escuelas de arte europeo. Paisajes impresionistas, naturaleza muerta, retratos y arte abstracto son algunas de las obras más destacadas en este lote.

La presencia de pinturas de artistas de renombre de España como Alfredo Sanchis Cortés, de Francia, como Emmanuel Mané-Katz y Jean Dufy, y de esculturas como las del español Josep Montserrat acaparan la atención en esta subasta. También se pueden adquirir curiosas decoraciones y prendas como sacos de piel, muebles del siglo XX, colecciones de mapas y libros de los siglos XIX y XX, entre otros.

Subastas Darley

Con el objetivo de revitalizar el mercado del arte en Valencia, nace la empresa Subastas Darley. Su trabajo en el mercado de joyas, arte y antigüedades ha crecido en los últimos años, llegando a poder ofrecer la posibilidad de participar en pujas tanto presenciales como de manera online. Además, cuentan con algunos de los lotes más completos y extensos como subasta especializada en arte en España.

La plataforma de esta empresa creció también a nivel internacional, y ha llegado a más de 50 países, teniendo más de 8 millones de espectadores a nivel mundial. Subastas Darley está revolucionando el mundo del arte y la colección en Valencia y en España en su conjunto.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.