Suquia Cocinas congrega al interiorismo guipuzcoano en su nueva exposición

/COMUNICAE/

Suquia Cocinas inauguró el pasado jueves, 6 de febrero, su nueva exposición de cocinas con un evento que congregó a los principales referentes del interiorismo y la arquitectura de Gipuzkoa

Suquia Cocinas inauguró el pasado jueves, 6 de febrero, su nueva exposición de cocinas con un evento que congregó a los principales referentes del interiorismo y la arquitectura de Gipuzkoa y sirvió además para presentar su nuevo catálogo de cocinas, basado en el diseño italiano y en una cuidada selección de marcas.

El evento reunió a un centenar de personas, entre las que se encontraban los principales profesionales del sector de la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración de Gipuzkoa.

En el ámbito profesional se pudo ver admirando la nueva exposición, que presentaba una variada y moderna muestra de estilos de diseño italiano, a los arquitectos Blas Urbizu Zabaleta, Fernando Arizmendi, Juan Carlos Gurrutxaga, Gonzalo Sánchez y a su socio Armando Diago, del estudio Ortega Diago. Tampoco faltó al presencia de decoradores de interiores como Iñaki Mujika, de Mujika Decoración; Marian Arizti, Jaione Antía de Sirats Decoración, Dioni Recondo y José Luis González.

La nueva exposición de Suquia Cocinas presenta soluciones adaptadas para cada hogar, con cocinas que aúnan la tecnología, la estética y la versatilidad. En palabras de sus propietarias, Teresa y Elena Suquia “cada vez más comprobamos que la cocina es el nuevo salón”. Se puede visitar en la Avenida de Navarra 16 de Beasain, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00.

Suquia Cocinas lleva más de 25 años dedicándose al diseño y equipamiento de cocinas que personalizan al gusto y posibilidades de cada familia y cuenta con dos con dos céntricos establecimientos en Beasain y Ordizia, donde también ofrecen una selección de electrodomésticos, electrónica y productos para el hogar.

Fuente Comunicae

<