SVAE ofrece secretarías virtuales para empresas las 24 horas

Las empresas pueden atender a sus clientes a distancia de una forma más rápida y económica sin dejar de lado la calidad y el soporte humano gracias a la asistencia virtual.

Sin embargo, este tipo de asistencia puede resultar costoso si se realiza por la misma empresa, ya que implica crear un nuevo departamento, contratar profesionales confiables y formarlos de manera constante. Por esta razón, una opción ideal es contratar una secretaría virtual con empresas como SVAE, la cual ofrece a los negocios de sus clientes una atención completa, segura y rentable 24/7.

¿Por qué contratar una secretaría virtual 24/7?

El motivo principal para contratar un servicio de secretaría virtual 24/7 es que la empresa puede cuidar y atender las necesidades de sus clientes en todo momento. Esta atención inmediata, rápida y a cualquier hora mejora la imagen de marca de forma significativa, aumenta el número de conversiones y promueve una fidelización de usuarios mayor.

Además, una secretaría virtual disponible las 24 horas evita que se acumule una gran cantidad de tareas y solicitudes pendientes de atender. Como resultado de ello, las compañías consiguen un ahorro de tiempo y dinero significativo.

Por otra parte, la asistencia telefónica es clave incluso en la sociedad digital moderna, ya que promueve conexiones más cercanas con los clientes potenciales. Al mismo tiempo, las marcas pueden ofrecer soluciones comerciales a través de este tipo de asistencias, incluyendo promociones de último momento y ofertas especiales. Actualmente, SVAE proporciona un servicio de secretaría virtual 24/7 para empresas de todos los sectores de negocio.

Los servicios de SVAE y sus beneficios para las empresas

SVAE cuenta con una gran variedad de técnicas diseñadas específicamente para complacer las necesidades de cada uno de sus clientes en materia de asistencia empresarial. Una de estas técnicas es la de transacciones, la cual consiste en vender por teléfono determinados servicios o gestionar una venta que haya sido realizada por un usuario.

Otra técnica es la captación de datos, esencial para el mundo digital actual y las nuevas estrategias de marketing. Esta captación implica realizar preguntas directas o indirectas mediante la asistencia virtual a los usuarios para conocer sus intereses y asignarlos a grupos segmentados. Estos grupos serán utilizados posteriormente para la mejora de los objetivos comerciales empresariales.

Asimismo, las secretarías virtuales de SVAE también gestionan llamadas para empresas esenciales como las de salud, asistencia en carretera y seguridad privada. De la misma manera, están preparadas para la realización de encuestas, fidelización de consumidores y soporte tecnológico en tiempo real, entre otros.

En conclusión, el servicio de secretaría virtual de SVAE permite a las empresas reducir costes y optimizar el tiempo de sus procesos. Sumado a esto, les ayuda a mejorar su imagen, realizar seguimiento de llamadas y asistir a sus clientes 24/7 los 365 días del año.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.