SwiftFlats es una inmobiliaria de gestión integral de inmuebles con alquiler seguro

La digitalización ha impactado en diversos ámbitos, en los últimos años, permitiendo simplificar algunos procesos que antes podían resultar complejos y engorrosos.

Tal es el caso del sector de bienes raíces, donde se ha producido una proliferación de portales inmobiliarios que ofrecen la gestión de los inmuebles de forma online. En este escenario, SwiftFlats es una inmobiliaria en línea especializada en gestionar el alquiler seguro de un piso de manera eficaz y en el menor tiempo posible, permitiendo a los propietarios obtener un 15 % más de rentabilidad respecto a una agencia tradicional.

Gestión integral de inmuebles con alquiler seguro

Gestionar el alquiler de un piso puede significar un dolor de cabeza para los propietarios, ya que implica una serie de obligaciones y responsabilidades que requieren una gran inversión de tiempo y energías.

Ante esta situación, SwiftFlats cuenta con un equipo de profesionales que no solo se ocupan del alquiler seguro de una propiedad, sino también de diferentes funciones como la gestión de imprevistos, el control de pagos y la reposición del mobiliario, entre otras funciones.

En este sentido, a diferencia de las inmobiliarias tradicionales que tardan una media de 42 días para alquilar un piso completo, SwiftFlats lo hace en un plazo de 13 días, ganando un 15 % más respecto al precio de mercado. Para ello, esta firma realiza el alquiler por habitación, que garantiza que todos los inquilinos cuenten con un contrato de arrendamiento y el Seguro de Responsabilidad Civil correspondiente.

Información sobe el servicio de SwiftFlats

Esta compañía de gestión integral de inmuebles con alquiler seguro permite a los propietarios despreocuparse de todo el proceso. Los expertos se encargan de promocionar la vivienda a través de un atractivo reportaje fotográfico de la propiedad para captar a los potenciales inquilinos.

Así, los especialistas de SwiftFlats gestionan la toda la estancia de los arrendatarios, desde la fianza y los pagos mensuales del alquiler y las facturas de servicio hasta el contrato de arrendamiento, las reparaciones y tareas de mantenimiento.

A su vez, es importante mencionar que esta empresa ofrece 3 servicios de alquiler seguro. El primero de ellos está dirigido a los propietarios más conservadores que desean realizar un contrato de larga duración, en tanto que para las personas que buscan tener un control total de su vivienda existe la posibilidad de realizar un alquiler de temporada.

Por su parte, para obtener una máxima rentabilidad, es recomendable el servicio de alquiler vacacional, aunque dependiendo de la ciudad puede ser necesario contar con una licencia.

Por lo tanto, SwiftFlats es una de las mejores alternativas para publicitar una vivienda de forma gratuita, logrando alquilarla de forma segura y rápida.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.