Taberna La Española dispone de un menú de comida típica española

La gastronomía española es reconocida en todo el mundo por sus exquisiteces saludables, entre las cuales destacan los platillos mediterráneos y las tapas.

Cada una de estas exquisiteces son el resultado de décadas de cocina profesional, ingredientes exclusivos del país y una gran variedad de combinaciones propias de cada localidad. Taberna La Española es un restaurante con más de 20 años de experiencia en el sector hostelero conocido por su menú de comida típica española. Este menú incluye todo tipo de platos elaborados con el mínimo mimo y cuidado para proporcionar experiencias gastronómicas de calidad a sus comensales.

Taberna La Española, un lugar exclusivo para disfrutar de la comida típica española

Hace más de 20 años Taberna La Española fue fundada con el objetivo de ofrecer a los consumidores de Madrid y visitantes de toda España y el mundo calidad y cantidad en comidas típicas españolas. Hoy en día, este objetivo continúa vigente y es implementado en sus tres restaurantes ubicados en el corazón de Madrid. La carta de estos restaurantes incluye todo tipo de exquisiteces y platillos típicos, entre los cuales se encuentran ensaladas, croquetas caseras, huevos rotos, hamburguesas, paellas, bocadillos y sándwiches. De igual manera, esta taberna ofrece raciones completas de jamones ibéricos, quesos de oveja, boquerones, langostinos, verduritas y otra gran variedad de platos únicos de la cultura española. Todos estos platos pueden acompañarse con los postres caseros, cervezas, licores, vinos y cafés que proporciona el restaurante. Es importante mencionar que este menú de comida típica española tiene precios bastante accesibles para el público general y cada ingrediente es seleccionado con cuidado para crear sabores de calidad.

Servicios clave de Taberna La Española

Taberna La Española ha crecido hasta convertirse en un restaurante de renombre en el corazón de Madrid, logrando atraer a consumidores potenciales interesados en probar sus platillos típicos. Este crecimiento ha impulsado al restaurante a agregar servicios clave para sus clientes como su tour 360º incluido en su página web. En este tour cualquier usuario con acceso a Internet puede ver el interior y exterior de los tres establecimientos de esta empresa, incluyendo todos los elementos y comodidades que ofrecen. De igual manera, la página cuenta con una gran variedad de fotos, cartas digitales y artículos de prensa disponibles de forma gratuita para los visitantes. Estos recursos digitales los han añadido con el objetivo de dar a conocer sus restaurantes, especialidades y características clave a quienes están interesados en investigarlos antes de visitarlos. Taberna La Española también agrega de manera constante nuevas exquisiteces y platillos prácticos a su menú de comida típica española como los desayunos hasta las 12, fórmulas saludables, “los platos de siempre”, entre otros.

Taberna La Española es un restaurante pensado para quienes desean probar la comida tradicional de España preparada por cocineros amantes de la buena gastronomía que utilizan productos frescos e ingredientes de alta calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.