Tabulación permite automatizar procesos para una vida más fácil

Hoy en día, las empresas pueden automatizar sus funciones implementando herramientas TI. Sin importar su mercado o enfoque de gestión, las organizaciones realizan actividades rutinarias, como responder mensajes o DM, leer y contestar correos.

Con la constante evolución tecnológica, empresas como Tabulación se han especializado en el desarrollo de software para la optimización de estos procesos. Para ello, han identificado los tres pilares fundamentales del área operativa y han creado soluciones específicas que se pueden implementar para digitalizar los procesos de las compañías.

Importancia de automatizar procesos en empresas

El uso de herramientas de software se ha popularizado en los últimos años, ya que proporcionan una solución eficiente para automatizar las funciones rutinarias.

Desde programas específicos hasta la implementación de inteligencia artificial, ambas se utilizan para crear flujos de trabajo y secuencias de tareas automáticas que no debe realizar el humano.

Además de ahorrar tiempo, estos programas proporcionan una reducción de costes significativos y un aumento de la eficiencia, porque se evitan los errores del trabajo manual. Igualmente, proporcionan un alivio en la carga de trabajo, a la vez que se incrementa la calidad y los resultados. Este conjunto, a la vez, mejora la experiencia del cliente, aumentando su satisfacción.

Con base en todos estos beneficios, Tabulación ha desarrollado tres productos que hacen la vida más fácil al implementar la automatización de procesos. Uno de estos es INtab, que se puede implementar en las empresas de fabricación y distribución de productos, debido a que es una herramienta especializada para automatizar la logística, tanto de clientes como de proveedores.

Desde una misma plataforma, se puede mantener el control de todos los pedidos y gestionar los envíos de forma más eficiente, lo que es ideal para mantener la producción al día y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Automatizar la comunicación externa con herramientas de Tabulación

Una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación es WhatsApp. En este sentido, HOLAtab es una herramienta de IA que integra un chatbot que responde los mensajes de forma intuitiva. Este sistema cumple la función de un asistente de ventas, ofreciendo una atención privada durante el proceso de compra. Además de mejorar la interacción y proporcionar una respuesta automática, está disponible las 24 horas, lo que aumenta la posibilidad de generar ventas.

Por su parte, las organizaciones suelen utilizar el correo electrónico como otro medio de comunicación. Para ello, Tabulación ha diseñado GEStab, un sistema que se encarga de gestionar emails de forma inteligente y dar respuesta al remitente en tiempo real.

Desde consultas por facturas, dudas del servicio o una solicitud específica, GEStab es capaz de comprender las solicitudes en los correos y analizar en el sistema los datos específicos para dar una respuesta oportuna. De esta manera, Tabulación se encarga de automatizar las empresas con herramientas altamente funcionales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.