Talleres concertados Mutua Madrileña, como Sanburauto

Dentro del sector de la mecánica, existe un tipo específico de talleres que se caracterizan por haber suscrito un contrato con alguna compañía aseguradora. Estos establecimientos son conocidos como talleres concertados y ofrecen una serie de ventajas como una mejor calidad de servicio, mayor confiabilidad y servicios especiales. 

En lo que respecta a la localidad de Fuenlabrada, una de las empresas más recomendables es Sanburauto, que se trata de uno de los talleres concertados Mutua Madrileña. De hecho, la compañía explica que su local tiene la cualidad de ser el único que ofrece el servicio de fotoperitaciones con esta compañía de seguros.

Además, esta compañía es ideal para quienes buscan un taller chapa y pintura Fuenlabrada, ya que cuenta con una cabina de última generación, que está especialmente acondicionada para trabajar en coches de todos los tamaños.

Sistema de fotoperitaje

Ante todo, Sanburauto explica que su método de colaboración directa con Mutua Madrileña le permite ofrecer un servicio de primera categoría a los clientes que han sufrido algún tipo de accidente, gracias al sistema de fotoperitación. Esto significa que una vez que el propietario ha dejado el coche en el establecimiento mecánico, uno de los profesionales de la empresa se encarga de fotografiar el coche, realizar una valoración y enviar toda esta información al perito de la aseguradora. 

De este modo, el experto puede autorizar las reparaciones sin necesidad de desplazarse hasta el taller. Esta agilidad ayuda a reducir el tiempo que el coche debe pasar en el local, ya que no hace falta esperar la visita del perito, algo que regularmente puede tardar entre 24 y 48 horas. 

Asimismo, es importante mencionar que Sanburauto se ha enfocado en establecer y mantener alianzas con distintas compañías de seguros de coche en España muy reconocidas.

Coche de sustitución

Por otra parte, una de las mayores ventajas competitivas de Sanburauto es su exclusivo servicio de coche de sustitución. Al respecto, la empresa señala que es plenamente consciente de que, a menudo, los propietarios postergan las reparaciones y el mantenimiento del vehículo para evitar quedarse sin un medio de transporte personal durante varios días o semanas. 

Por tal motivo, el taller ofrece la posibilidad de recibir un coche de sustitución de forma gratuita, aunque es importante que las personas que quieran aprovechar este servicio revisen las condiciones.

Finalmente, cabe destacar que el servicio es integral, ya que la empresa se encarga de facilitar todas las gestiones, incluyendo la recogida y la entrega. Es decir, que una vez que se solicita el servicio, al cliente se le ofrece la opción de que un profesional de la compañía pase a retirar el vehículo a domicilio. Asimismo, al culminar los trabajos, la empresa puede ocuparse de enviarlo a un lugar acordado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.