Tapper Bee impulsa la sustentabilidad empresarial con productos innovadores

Hoy en día las empresas tienen como desafío fomentar de una manera activa la integración de alternativas sustentables en sus cadenas de suministro. Se trata de una invitación permanente a que los trabajadores y clientes consideren bienes y servicios locales que sean amigables con el medioambiente.

Desde Tapper Bee, un novedoso emprendimiento de envoltorios ecológicos, creen firmemente en la decisión de apostar por proveedores locales y productos sustentables no solo para reducir la huella de carbono en el planeta, sino también para apoyar a la economía local y promover prácticas comerciales responsables.

El compromiso de Tapper Bee con la sustentabilidad

En un mundo donde la sustentabilidad es un imperativo, las empresas enfrentan el desafío de integrar alternativas sustentables en sus cadenas de suministro. En ese sentido, Tapper Bee es una empresa liderada por mujeres que mantiene un fuerte compromiso tanto con la ecología como con el medioambiente y que ofrece soluciones innovadoras al mercado.

Tapper Bee fabrica envoltorios reutilizables para alimentos, una alternativa ecológica al plástico de un solo uso. Estos elementos elaborados con tela 100% algodón e impregnados con su innovadora Pócima Bee, son capaces de mantener los alimentos frescos por más tiempo y reducir el desperdicio.

A su vez, estos productos representan la filosofía de la firma en cuanto al cuidado de la naturaleza, el enfoque en el consumo responsable y la promoción permanente de la economía circular.

Invitación a otras empresas a construir «un futuro más sustentable»

En la actualidad, Tapper Bee expande su radio de acción para ofrecer productos corporativos, además de invitar a las empresas a optar por un modelo de operaciones basado en la sustentabilidad.

«En Tapper Bee, creemos que las empresas tienen un papel fundamental en la construcción de un futuro más sustentable. Nuestros productos no solo son ecológicos, sino que también están diseñados para inspirar a las empresas a adoptar prácticas más sustentables en todas sus operaciones», expresaron Francisca y Paulette, las socias fundadoras de Tapper Bee.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.