Tecnología de última generación a uno de los mejores precios del mercado de la mano de Evaporalia

Los ventiladores industriales son un elemento clave en los espacios de cualquier industria, porque presentan una serie de beneficios que ayudan a mejorar su actividad. Entre otras cosas, estos artefactos ayudan a sustituir el aire contaminado por aire limpio y fresco, favorecen la disminución de la temperatura del ambiente, reducen los niveles de humedad, eliminan el humo y los olores que se generan en muchos procesos industriales, además promueven el uso eficiente de la energía. Por eso, es importante el uso de sistemas de ventilación, como los ventiladores HLVS Lfan que comercializa la empresa Evaporalia.

Confort térmico y ahorro energético

Los ventiladores industriales de Evaporalia tienen la finalidad de mejorar las condiciones de temperatura durante el verano y desestratificar el aire caliente que se acumula en la zona alta de las instalaciones durante el invierno, creando un mayor confort térmico y ahorro energético.

Estos ventiladores permiten la creación de un flujo constante de aire para la ventilación de grandes superficies. Con este propósito, pueden instalarse en cualquier espacio con techos de más de cuatro metros de altura, en talleres, almacenes, centros comerciales e institutos educativos. Gracias a esto, se evitan las condiciones de estrés térmico, responsable tanto de problemas de salud en los empleados como de la siniestrabilidad y descenso de la productividad.

En este sentido, se ha comprobado que disponer de una ventilación adecuada contribuye a conseguir espacios más saludables, y a reducir el riesgo de transmisión de enfermedades, en caso de la presencia de alguna persona que pueda provocar algún contagio en un recinto cerrado

Además, el uso de ventiladores HVLS Lfan complementa la climatización existente, aumenta su eficiencia, reduce costes energéticos y favorece la reducción de la huella de carbono en los espacios donde son instalados. En resumen, estos ventiladores contribuyen al ahorro energético en espacios de grandes dimensiones climatizados en cualquier época del año.

Una solución para ventilar grandes espacios

El uso eficiente de la energía se vale de herramientas que promueven su consumo responsable con el propósito de dar respuesta a las necesidades energéticas en diversos sectores de la economía. Con este propósito, se favorece el uso de recursos ecológicos que disminuyen las emisiones de CO₂ y de otros gases de efecto invernadero.

En este contexto, la empresa Evaporalia se destaca por diseñar e implementar soluciones de climatización innovadoras para el desarrollo de proyectos de ingeniería eficientes y sostenibles. Los ventiladores industriales HVLS Lfan se encuentran entre los productos que comercializa esta compañía como solución de climatización y ahorro energético.

Por medio de estos ventiladores industriales se puede climatizar un recinto de 1.800 m², generando un flujo constante de aire y con un uso muy bajo del recurso energético (0.55kw). Asimismo, son ideales para ventilar grandes espacios como naves industriales, fábricas, aeropuertos, grandes edificios, entre otros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.