Tecnología segura para niños y personas dependientes, con SaveFamily

Hay situaciones que generan inquietud e impaciencia en los padres sobre sus hijos, sobre todo en esas salidas a parques y lugares de recreación que suelen ser concurridos.

También cuando los niños y niñas empiezan a hacer sus primeras salidas sin la compañía de un mayor como pasar la tarde a la casa de sus compañeros de colegio. Con esa incomodidad como marco, SaveFamily, empresa de tecnología española, desarrolló un smartwatch con GPS y llamada integrada para niños y apto para personas dependientes. La innovación es furor en las tiendas online con más de 200 mil familias que lo disfrutan.

Innovación en seguridad

El reloj es capaz de localizar con una gran precisión dónde se encuentra en cada momento el niño gracias al uso del GPS, unido a las redes wifi de alrededor y de la telefonía GSM. El pequeño equipo viene con cámara incorporada para que tanto los niños como los padres puedan saber en todo momento donde se encuentran. Asimismo, todo el recorrido realizado queda almacenado durante 90 días para que los padres puedan mantener un registro de los movimientos.

Los niños tienen la capacidad de hacer y recibir llamadas desde el reloj. Y para evitar llamadas indeseadas, se pueden definir los teléfonos que pueden contactar con el reloj.

En el caso de no necesitar una comunicación tan inmediata, SaveFamily también cuenta con un chat integrado que permite la comunicación a través de mensajes de voz. Los padres y personas de cuidado pueden hacer lo mismo desde la aplicación instalada en su teléfono móvil.

Pulsar el botón SOS

Una de las características más importantes y valoradas de este reloj es que incorpora un botón para emergencias y la posibilidad de registrar perímetros de seguridad. El botón SOS lanza una llamada a los números que se hayan predefinido con anterioridad para que hijos y padres puedan ponerse en contacto de manera inmediata.

Esta es una funcionalidad pensada también para evitar el acoso en entornos escolares. Los adultos pueden utilizar a la funcionalidad de escucha remota que permite acceder al altavoz del reloj a distancia para escuchar lo que está ocurriendo alrededor.

Inmediatez y control son dos cualidades de esta tecnología. En definitiva, permite evitar la incertidumbre de desconocer dónde se encuentran los niños. SaveFamily es una manera discreta de aportar tranquilidad a los padres mientras los niños disfrutan del juego y los amigos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.