Tenofransa y la reparación de tuberías

En muchos hogares, por más dedicación que uno ponga en el orden y la limpieza, siguen existiendo problemas. Esto se debe a que mantener limpio el hogar es bastante fácil, mantenerlo funcional ya es otra cosa.

Eso pasa debido al hecho de que un 30% del hogar es inaccesible incluso a las manos de una persona muy exigente.

Tanto las instalaciones eléctricas como las tuberías son partes de la casa que no se pueden limpiar, revisar o aún mantener sin la ayuda de profesionales cualificados. La alta demanda de servicios de tubería, por su lado, hace que las empresas especializadas dediquen menos tiempo en la elección de sus empleados. Ese es el gran diferencial de Tenofransa, una empresa que ha crecido en la estima de sus clientes por la profesionalidad de sus servicios y por ofrecer uno de los mejores servicios y al mejor precio.

¿Cuáles son las principales consecuencias de un mal servicio?

Al contratar un servicio de pocería, el cliente no está solamente buscando resolver un problema, está también invirtiendo su dinero para solucionar de manera eficiente y definitiva ese problema. Son muchos los poceros que revisan las tuberías y ofrecen un servicio de alto coste sin la garantía de que el problema no se vuelva a repetir.

Un servicio de mala calidad puede solucionar momentáneamente las pérdidas de agua en el hogar, sin embargo, pueden ocasionar filtraciones aún más grandes y llegar a causar daños irreparables en paredes y muebles. Las tuberías, al no estar a la vista, necesitan un mantenimiento especializado y un cuidado específico para ser reparadas de manera óptima, evitando daños mayores y por lo tanto de mayor coste.

Muchas personas no saben a quién acudir en casos de una urgencia y terminan llamando a profesionales no cualificados y con pocas garantías para solucionar de modo conclusivo el problema.

Tenofransa y su servicio de alta calidad

Tenofransa dispone de los algunos de los mejores y más cualificados poceros del sector, más allá de disponer de equipos de última generación en términos de pocería.

Para cada caso específico, la empresa ofrece una visita técnica sin coste adicional que habilita a sus profesionales de la información necesaria para diagnosticar los problemas y ofrecer soluciones. Con Tenofransa, el cliente tiene la tranquilidad de saber que los presupuestos elaborados son cerrados y personalizados.

Además de todo eso, los materiales que utilizan son de calidad garantizada para evitar incidentes futuros. Tenofransa ha ayudado a muchos clientes alrededor de Madrid y Toledo, tanto por la calidad de los servicios como por ofrecer un precio sin competencia en el sector del saneamiento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.